internet

antonpiruler

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
buenos dias foreros
sabeis si hay forma de navegar por internet desde la consola del omoda?
sabeis si es posible tener telegram desde el omoda?
tengo un amigo que se ha comprado un coche byd y desde su coche se conecta a internet,tiene posibilidad de grabar con las camaras que lleva el coche,ve telegram con sus imagenes y peliculas,tiene el navegador moxila y navega por internet como si de su portatil se tratase,y yo no puedo hacer nada de eso en el omoda recien comprado..o no se configurarlo o el omoda no puede hacer nada de ello
alguien sabria orientarme?

buenos dias foreros
sabeis si hay forma de navegar por internet desde la consola del omoda?
sabeis si es posible tener telegram desde el omoda?
tengo un amigo que se ha comprado un coche byd y desde su coche se conecta a internet,tiene posibilidad de grabar con las camaras que lleva el coche,ve telegram con sus imagenes y peliculas,tiene el navegador moxila y navega por internet como si de su portatil se tratase,y yo no puedo hacer nada de eso en el omoda recien comprado..o no se configurarlo o el omoda no puede hacer nada de ello
alguien sabria orientarme?
Conectando un Carlin Kit puedes hacer eso y mirar Netflix, HBO, etc etc etc

También puedes poner Telegram desde el android auto.
lo he intentado,pongo el telegram desde android auto y no carga ningun mensaje.. tu lo tienes desde android auto en el omoda y lo puedes ver?

Yo tengo en el móvil android 13 y me deja perfectamente tanto fermata como Telegram.
El móvil permite android auto, con las limitaciones que eso comporta, con carlin kit puedes usar android 100% con todas las apps, y sin funciones deshabilitadas

Yo tengo en el móvil android 13 y me deja perfectamente tanto fermata como Telegram.
pues me gustaria saber como lo has hecho,porque yo descargue el fermata y solo puedo oir musica o el sonido de las peliculas,pero la imagen del video no

pues yo no... no se si tienes la descarga del fermata que tu tienes para darme el link o algo,porque yo lo descargue y no me va ni el telegram ni wasaht ni nada

Prueba a hacer esto que puse en el foro.
Descarga mejor fermata desde AAAD porque desde el otro enlace suele dar más problemas.

Descárgalo desde AAAD, y funciona perfectamente

solo funciona para versión android anterior a la 14, a partir de la 14 no funciona fermata

Eso tengo entendido que desde la actualización del android 14 ya no funciona fermata.. a ver si golum25 o Alejandro nos confirman si a ellos les funciona con la actualización del android 14..

Volver