Llantas

Igualmente, estaria bien antes de nada, pasar por la ITV y hacer la consulta. Las normativas van cambiando cada dia...

Hola a todos
Ya que estáis comentando sobre las llantas,sabeis si las tapas se pueden quitar?es lo único que no me gusta del cochazo,una pena que no le dejaran las del 24
Tengo el 25 y la verdad que me gustan mucho más las del 24 con los detalles en rojo
Gracias y saludos a todos

Poder se puede, pero quedan horrorosas ya que se ven los anclajes y agujeros de los tornillos de las tapas.

Alguien puso la foto por uno de los hilos, … es el problema de los offtopics que luego no se encuentran las cosas en los hilos que si hablan del tema :(

Muchas gracias Blazes, buscaré las fotos que me dices entonces
Es que como tiene los demás detalles en rojo el coche pues la verdad q esas tapas para mi gusto no le pegan nada,igual me pienso en pintarle algún detalle en rojo en las mismas ya que me dices que no quedan bien sin ellas

Gracias de nuevo

Hola Hamon,
Puedes hacer una simulación de como quedarían las llantas con los radios y el perfil color aluminio pulido y las tapas negras ??
Como las del EV pero con las tapas negras.
No sé si te vale esto,lo hice con el móvil jajaja

Adjuntos

• IMG-20250203-WA0007.jpg
    IMG-20250203-WA0007.jpg
    56,8 KB · Visitas: 27
Gracias Peri,
Para mi así quedan mejor. Estas llantas visten mas al coche. Tapas negras y radios en color aluminio. 💪 😉

Las tapas están fijadas a la llanta con tornilllos.

Volver