Luces al cerrar el vehículo

Johanesburg

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Buenas, alguien sabe si podemos desconectar la opción de que al cerrar el coche se queden las luces blancas unos 30 segundos encendidas...

No veo como desactivar esta opción, sabeis si se puede, al alejarme se cierra el coche y las luces tardan unos 30 seungos en apagarse...

Bueno si alguien lo sabe ya melo dirá. Gracias

Buenas, alguien sabe si podemos desconectar la opción de que al cerrar el coche se queden las luces blancas unos 30 segundos encendidas...

No veo como desactivar esta opción, sabeis si se puede, al alejarme se cierra el coche y las luces tardan unos 30 seungos en apagarse...

Bueno si alguien lo sabe ya melo dirá. Gracias
A mi es algo que he intentado y no logro ver como…. Me fastidia porque es un gasto de batería inútil.

En mi antiguo coche se quitaba al desactivar las luces automáticas. En este no puedo deciros todavía ya que no lo tengo pero por si sirve de algo la anotacion...😅

Esa es la función "Sígueme a Casa". Yo también quisiera desactivarla, pero como dice Djhako, parece ser que hay que desactivar lo de las luces automáticas.
Esto es lo que dice el maravilloso manual, que a veces no hay quien entienda...

Función de Sígueme a Casa.

ON: Cambie la fuente del vehículo al modo OFF y gire el interruptor de combinación de faros delanteros a la posición "AUTO". Cuando el vehículo
está en un ambiente oscuro, presione el botón de bloqueo en la llave inteligente, el vehículo se bloqueo con éxito. Las luces bajas se encienden automáticamente por 27 segundos. Presione el botón de bloqueo en la llave inteligente para activar nuevamente.

OFF: Cuando el vehículo se pone en ACC/ON, se pulsa el botón de desbloqueo de la llave inteligente, el interruptor combinado de los faros no
está en posición "AUTO" o alcanza el tiempo de funcionamiento establecido, la función "seguirme a casa" se desactivará automáticamente. Las luces
bajas se apagarán inmediatamente.

READ.
La función "Seguirme a casa" debe ajustarse en el sistema de audio (para más detalles, consulte "Sistema de audio").

• Me Gusta
Reacciones: psb
Esa es la función "Sígueme a Casa". Yo también quisiera desactivarla, pero como dice Djhako, parece ser que hay que desactivar lo de las luces automáticas.
Esto es lo que dice el maravilloso manual, que a veces no hay quien entienda...

Función de Sígueme a Casa.

ON: Cambie la fuente del vehículo al modo OFF y gire el interruptor de combinación de faros delanteros a la posición "AUTO". Cuando el vehículo
está en un ambiente oscuro, presione el botón de bloqueo en la llave inteligente, el vehículo se bloqueo con éxito. Las luces bajas se encienden automáticamente por 27 segundos. Presione el botón de bloqueo en la llave inteligente para activar nuevamente.

OFF: Cuando el vehículo se pone en ACC/ON, se pulsa el botón de desbloqueo de la llave inteligente, el interruptor combinado de los faros no
está en posición "AUTO" o alcanza el tiempo de funcionamiento establecido, la función "seguirme a casa" se desactivará automáticamente. Las luces
bajas se apagarán inmediatamente.

READ.
La función "Seguirme a casa" debe ajustarse en el sistema de audio (para más detalles, consulte "Sistema de audio").
Uff de verdad lo explican sencillito….😅

Gracias, por las respuestas, veo q será mejor acostumbrarse a las lucecitas si no quiero toquetear las luces automáticas.... Bueno gracias a todos. Y saludos

Seguramente, 27 segundos las luces encendidas no es nada para la bateria🧐...no creo que haya que preocuparse por eso.

En el de 185 cv se desactiva desde la pantalla de infoentrenimiento en la opcion "retardo de faros on/off". Creo que aunque desactives las luces automaticas si no desactivas desde la pantalla, se seguirán encendiendo

Probado hace un rato en el de 145 CV y si tienes las luces apagadas antes de bloquear el vehículo, no se quedan encendidas. Pero lo que comentan, prefiero tenerlas siempre en Auto y que se queden un rato encendidas.

Edit: Pues he vuelto a probar y ahora no hay forma de que se apaguen 😢 lo mismo lo he probado antes muy seguido y me he confundido. He probado a apagar y bloquear el vehículo en todas las opciones posibles de luces (posición, Auto, cruce y apagadas) y aún así se encienden, si alguien más se anima a probar que nos comente

Última edición:
Si yo también he pensado que siendo led el consumo es ínfimo.

Al quitar la posición Auto de las luces en el momento de apagar el contacto, las luces ya no quedan encendidas. De todas formas aunque las dejéis en posición Auto, al apagar el contacto y cerrar el coche, las luces quedan encendidas aproximadamente 10 segundos antes de apagarse, ese momento no le va a afectar a la batería. Yo siempre las tengo en posición Auto.

En el de 185 cv se desactiva desde la pantalla de infoentrenimiento en la opcion "retardo de faros on/off". Creo que aunque desactives las luces automaticas si no desactivas desde la pantalla, se seguirán encendiendo
Correcto compañero!!! Hoy lo he desactivado y es como tú dices. Gracias por el aporte, me has sido de gran ayuda.

Solucionado compañeros!!!! En ajustes de vehículo entráis, opciones faros, desactivar retardo de luces o algo así y ya está, se apagan en cuanto cierras el coche.☺
👏👏👏 Estupendo! Ya solo queda quitar ese horrible ruido del modo Sport y la pantalla que le acompaña.

👏👏👏 Estupendo! Ya solo queda quitar ese horrible ruido del modo Sport y la pantalla que le acompaña.
Hola!!! Sabes que también tienes el modo spor sin el ruido, no? No hace falta poner el del videojuego...😆😆😆

Volver