Luces al cerrar el vehículo

Hola!!! Sabes que también tienes el modo spor sin el ruido, no? No hace falta poner el del videojuego...😆😆😆

No lo sabía. Siempre he accedido a cambiar el modo de conducción, con el botón que tenemos junto a la guantera central. Ya lo miraré. Lo malo es que supongo que no se podrá cambiar, para acceder al modo sport sin ruido, directamente desde el botón. Muchas gracias por la información!

No lo sabía. Siempre he accedido a cambiar el modo de conducción, con el botón que tenemos junto a la guantera central. Ya lo miraré. Lo malo es que supongo que no se podrá cambiar, para acceder al modo sport sin ruido, directamente desde el botón. Muchas gracias por la información!
Desde el botón no se puede. Pero tienes los tres modos de conducción juntos en la pantalla de ajustes generales, creo recordar.

Solucionado compañeros!!!! En ajustes de vehículo entráis, opciones faros, desactivar retardo de luces o algo así y ya está, se apagan en cuanto cierras el coche.☺

Joer, mira que les gusta esconder las opciones con nombres raros, muchas gracias por probarlo!

Yo lo que suelo hacer es darle una vez al botón para ponerlo y si le das otra vez te lo quita pero te sale una pantalla para seleccionar el modo, ahí le puedes dar a Sport y te lo pone sin el sonido

Buenas,
Soy nuevo y no sé cómo quitar el sonido del sport que es horrible,sale la pantalla la opción de cambiar las pantallas arriba a la derecha,pero el sonido no se con quitar, algien que me eche una mano??
Gracias

Buenas,
Soy nuevo y no sé cómo quitar el sonido del sport que es horrible,sale la pantalla la opción de cambiar las pantallas arriba a la derecha,pero el sonido no se con quitar, algien que me eche una mano??
Gracias
No tengo aun el coche pero en la pantalla que sale en modo SPORT he visto un símbolo de nota musical arriba a la derecha y quiza sea desde ahi aplicando lógica simple por mi parte...pero que te diga alguien que lo tenga que te lo dira seguro.

Buenas,
Gracias

Te suena por los altavoces porque lo activas mediante el botón de Super Mode. Para evitar eso, tienes dos sitios donde activar el modo Sport:

1.- Le das dos veces al botón Super Mode, esto te devolverá al modo en el que estabas (Eco si no lo has cambiado), pero te pondrá en una pantalla donde puedes seleccionar modo Sport, el cual no tiene ese sonido. He de decir que esto no siempre me funciona, a veces le doy dos veces al botón y no me sale esta pantalla, en cuyo caso, toca hacer el segundo método

1737856726589.png

2.- En los ajustes del vehículo, en el apartado de Control rápido, puedes seleccionar el modo Sport, nuevamente sin ese molesto sonido

1737856778090.png

Lastima que el color del coche que aparece en pantalla no sea el color del coche real, me explico en mi caso será el gris titanio pero en pantalla de ajustes aparecerá blanco como en todos...como detalle habría estado bien que en cada color apareciera su color en pantalla jejeje.

Lastima que el color del coche que aparece en pantalla no sea el color del coche real, me explico en mi caso será el gris titanio pero en pantalla de ajustes aparecerá blanco como en todos...como detalle habría estado bien que en cada color apareciera su color en pantalla jejeje.
Al mío con que le pinten el techo en negro me conformo 😅

Estoy totalmente de acuerdo contigo

Te suena por los altavoces porque lo activas mediante el botón de Super Mode. Para evitar eso, tienes dos sitios donde activar el modo Sport:

1.- Le das dos veces al botón Super Mode, esto te devolverá al modo en el que estabas (Eco si no lo has cambiado), pero te pondrá en una pantalla donde puedes seleccionar modo Sport, el cual no tiene ese sonido. He de decir que esto no siempre me funciona, a veces le doy dos veces al botón y no me sale esta pantalla, en cuyo caso, toca hacer el segundo método

Ver el archivo adjunto 1275

2.- En los ajustes del vehículo, en el apartado de Control rápido, puedes seleccionar el modo Sport, nuevamente sin ese molesto sonido

Ver el archivo adjunto 1276
Muchas gracias por la información

Lástima que no haya ningún "buzón de sugerencias" de Omoda al que pasarle estos pequeños detalles que quizá en una mini actualización de software podrían modificarse.
En los que entregan en marzo ya no está el ruido/ videojuego.
Mi gris platinium espero me lo den después de Fallas. Y si daría un toque de personalización. Y no cuesta nada.

En cada tirada de fabricación, salen con opciones y modificaciones ya actualizadas, si tienes la suerte de que te den la ultima tirada, te llegarán solucionados muchos problemitas. También te digo que cada vez vienen más capados, no tienes tanta opción de configuracion y cambiar cosas como los primeros. Lo uno por lo otro.

También te digo que cada vez vienen más capados, no tienes tanta opción de configuracion y cambiar cosas como los primeros. Lo uno por lo otro.
Cierto, han mejorado el interior, pero han recortado opciones que si traen los MY23, seguramente hacen equilibrios recortando para no subir precios.

Volver