Luces de cruce con lluvia

ya está si queréis borrar el hilo lo podéis hacer

@willov , nadie va a borrar el hilo porque en el no hay nada que incumpla las normas. Simplemente se están compartiendo experiencias que no son las mismas que las tuyas. No hay ninguna intención por parte de ningún compañero en contra de ti o de tu post.

Es esencial entender esto cuando abrimos hilos, expresamos opiniones o compartimos experiencias. Puede haber diferentes puntos de vista o experiencias. Venimos a compartir experiencias y opiniones en un entorno de colaboración y relajado. :)

Saludos

Vale vale me queda claro, estaré equivocado como he dicho antes, pero mi golf vii lo hacía siempre que llovía se ponían las luces al activar los limpias

No estas equivocado. Mi coche anterior, un Peugeot 2008 cuando llovía y saltaban los limpias, fuera la hora que fuera, SIEMPRE cambiaba a luz de cruce. Comprobado muchas veces.

No estas equivocado. Mi coche anterior, un Peugeot 2008 cuando llovía y saltaban los limpias, fuera la hora que fuera, SIEMPRE cambiaba a luz de cruce. Comprobado muchas veces.
Gracias menos mal me estaba volviendo loco, esque el Peugeot 308 que llevo en el trabajo también lo hace pero ya no he querido decir nada más porque parece que estaba diciendo una locura
Y aún digo más si no recuerdo mal en el menú de configuración del golf había una opción que ponía luz de cruce con limpiaparabrisas, pero como ya no lo tengo que se lo llevó la señora Dana no puedo comprobarlo

Yo antes tenia un Citroën C5 Aircross y siempre que se encendían los limpias en automático de forma continua se encendían las luces de cruce, independientemente de la luminosidad que hacia

Yo antes tenia un Citroën C5 Aircross y siempre que se encendían los limpias en automático de forma continua se encendían las luces de cruce, independientemente de la luminosidad que hacia
INFORMACIÓN
Modelo de 186 cv.de septiembre 2024: al estar en funcionamiento los limpia delanteros, al poner marcha atrás se activa el limpia luneta posterior.

si, si, algunos coches si lo traían pero hoy en día con el tema de que ya traen luces diurnas el tema de seguridad ya no es tal, ya que si esta oscuro se activan las luces de cruce, si no esta oscuro y llueve con las diurnas es suficiente

Volver