Marca de neumáticos del Omoda 5

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
A los que os han entregado el coche. ¿Qué marca de neumáticos monta? ¿Cuál es su medida? ¿Qué tal se desgastan? ¿Qué tal se comportan con asfalto seco o mojado?

saludos, de momento saldran con los chinos y tb con khumo, lo de michelin, me han dicho que ha sido una metida de pata en europa,pero que oficialmente los chinos o khumo

Hola, en el conce (Málaga) donde he comprado el mío la semana pasada, todos están con Giti

Mi coche me lo han entregado también con neumáticos Geti. Por ahora no he observado ningun fallo aunque habría preferido los michelin.... Desde luego cuando se gasten los próximos los voy a poner de esa marca

Hola, a mí me lo entregaron este viernes 7 y son neumáticos Getti.

saludos, de momento saldran con los chinos y tb con khumo, lo de michelin, me han dicho que ha sido una metida de pata en europa,pero que oficialmente los chinos o khumo
Me dejas más tranquilo después de leerte tio porque por todos los lados solo veía que en España los neumáticos son giti y los míos son kumho y estaba un poco rayado

Una pregunta chicos...por YouTube vi en algún video como que la rueda de repuesto era igual que las otras pero se ve que eso sería en otro país la mía es la pequeña supongo que como todos no??

Me dejas más tranquilo después de leerte tio porque por todos los lados solo veía que en España los neumáticos son giti y los míos son kumho y estaba un poco rayado

¿cuando te entregaron el coche? por saber si a partir de ahora vendrán con kumho o es algo aleatorio

¿cuando te entregaron el coche? por saber si a partir de ahora vendrán con kumho o es algo aleatorio
Lo recogí el 1 de junio pero en la ficha tecnica me pone que es de febrero del 2024 bueno que llego al puerto de barcelona

Una pregunta chicos...por YouTube vi en algún video como que la rueda de repuesto era igual que las otras pero se ve que eso sería en otro país la mía es la pequeña supongo que como todos no??
Así es, rueda de repuesto tipo "galleta".
Mejor eso que los kit repara pinchazos.

saludos, me lo dijeron de fuentes fiables, pero no sabian el cuando, como le dije lo de los michelin, y me conto que alguien la cago en una presentacion y prueba, pero que el fabricante dijo que no vendrian con michelin, sino que con giti y kumho que n es mala marca

Buenos días.
Respecto a los neumáticos, además de la marca, tenía curiosidad en saber si el coche admite neumáticos más anchos.

Vengo de un Kia Sorento, y la verdad es que hay mucha diferencia, y me daría más confianza cambiarlos por otros más anchos.

En la ficha técnica, creo que solo están contemplados los que trae....

Genial, gracias por la respuesta

Seguro que si los ponen así, será porque son los correctos, mejor no inventar nada :)

Saludos!

Buenos días.
Respecto a los neumáticos, además de la marca, tenía curiosidad en saber si el coche admite neumáticos más anchos.

Vengo de un Kia Sorento, y la verdad es que hay mucha diferencia, y me daría más confianza cambiarlos por otros más anchos.
No me hagas mucho caso, pero creo que mirando una vez el tema de neumáticos, sino recuerdo mal, admitía 235 de ancho. Pero como dice polvos, en la ficha técnica tiene que salir.

Perdonar. Como dice polvis. Que el traductor me lo a rectificado… 😅

A mi me lo han entregado hoy, y son Giti ( no conocia la marca)🤔

Hola ,yo pregunté lo de los neumaticos michelin por el video de calero en youtube que sale diciendo que ahora dan los omoda con michelin y es solo que le montaron michelin a los periodistas para que vean que estan haciendolo bien , pero de todas formas me dedico al tema de neumaticos poniendo y reparando neumaticos y la marca giti es china pero es de los mayores fabricantes del mundo en neumaticos y son fiables este modelo ,no pueden entregar los omodas con otros neumaticos porque las 5 estrellas de seguridad las ha recibido con esos neumaticos ,si cambiaran de marca tendrian que pasar las pruebas de nuevo

Hola ,yo pregunté lo de los neumaticos michelin por el video de calero en youtube que sale diciendo que ahora dan los omoda con michelin y es solo que le montaron michelin a los periodistas para que vean que estan haciendolo bien , pero de todas formas me dedico al tema de neumaticos poniendo y reparando neumaticos y la marca giti es china pero es de los mayores fabricantes del mundo en neumaticos y son fiables este modelo ,no pueden entregar los omodas con otros neumaticos porque las 5 estrellas de seguridad las ha recibido con esos neumaticos ,si cambiaran de marca tendrian que pasar las pruebas de nuevo
En una tema hay alguen que esplica que se ha mal informado y que vienen con los de giti..

lo de michelin ha sido un error de alguen que lo anuncio.

yo mire precios de los neumaticos giti y para esta medida que tiene el coche y de verano, porque las que trae son de verano, cuesta 140 euro sin montaje cada neumatico.

losmixtos un poco mas.

De momento llevo 600km y conduci con lluvia, mucha lluvia, y probe a ver como actúan y la verdad que se han comportado bien.

Pero son nuevos.

Volver