Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
tengo la siguiente duda: La leva que hay en la palanca para cambiar de D a R, a N , a P, hace falta presionarla? o solo se presiona para cambiar a manual?
GRACIAS
MUCHAS GRACIAS ! Es que he estado leyendo manual y es cierto y me ha parecido raro, en otros coches se suele apretar ahi menos de N a P o viceversa , entonces es seguro que no dañamos el coche si no accionamos esa leva al cambiar?
GRACIAS
MUCHAS GRACIAS ! Es que he estado leyendo manual y es cierto y me ha parecido raro, en otros coches se suele apretar ahi menos de N a P o viceversa , entonces es seguro que no dañamos el coche si no accionamos esa leva al cambiar?
GRACIAS
Solo se tiene que accionar en marcha cuando esta en modo manual, estando en automatico, creo que aunque la acciones si no esta el coche con el freno activado no actua.
Como te han dicho los compañeros solo hay que pulsar durante un par de segundos para que te pase de automático a manual. Una vez hecho en la pantalla te aparecerá M con la marcha que está metida y solo tienes que subir o bajar la palanca de cambios para subir o bajar marchas y cuando quieras volver al automático con dejar presionado un par de segundos te volverá a marcar la D de directa que es el automático y estando en automático no hay que pulsar el botón para ninguna cosa más.