Mi omoda5 hace cosas raras

ivantxu

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo q Ami.
Enciendo el coche y me marca cosas como q tiene algún problema como por ejemplo fallo en el freno de estacionamiento o fallo en cámara de vigilancia y alguno más. Y resulta q luego andas y va bien el coche y no te marca nada.
Otra cosa, enciendo la pantalla y siempre se me pone la radio aunque la quite. La quito y cuando le da la gana se vuelve a poner sin yo ponerla. La verdad q últimamente me hace cosas muy raras

Enciendo el coche y me marca cosas como q tiene algún problema como por ejemplo fallo en el freno de estacionamiento o fallo en cámara de vigilancia y alguno más. Y resulta q luego andas y va bien el coche y no te marca nada.
Otra cosa, enciendo la pantalla y siempre se me pone la radio aunque la quite. La quito y cuando le da la gana se vuelve a poner sin yo ponerla. La verdad q últimamente me hace cosas muy raras

Hola. Por aquí todo en orden, no he notado nada de lo que dices.
Quizá alguna vez alguna señal que no he identificado ni en el manual y ni por internet pero se quita al rato y me ha salido sólo un par de veces.

PXL_20250328_191325706.jpg

Hola ivantxu,
La makina esta en garantía, informa al concesionario. Espero que estén capacitados para dar una solución.
Saludos.

Hola ivantxu,
Todo lo que hablas a muchos ya nos a salido el fallo de la cámara es cuando el sensor de vigilancia de conducción se tapa o incluso con poner la mano enfrente del volante te salta ese aviso,luego al apagar el coche se va.
Fallo freno estacionamiento me ha saltado alguna vez al arrancar,lo achaco cuando al pagar el coche se nos ha olvidado poner el P de parking,pero no le des importancia a mi también al principio tanto aviso mosquea.
Lo de la radio siempre que habrás por el conductor se enciende la radio o te da la bienvenida de pantalla.Veo que a muchos nos pasa,solo daría importancia si se queda algún aviso fijo en la pantalla del estado del vehículo
Saludos

Hola. Por aquí todo en orden, no he notado nada de lo que dices.
Quizá alguna vez alguna señal que no he identificado ni en el manual y ni por internet pero se quita al rato y me ha salido sólo un par de veces.

Ver el archivo adjunto 1667
Ese simbolito creo es que no lee ninguna señal de trafico....no que la tenga desactivada solo que no fue capaz de leerla

Volver