josealiasmar
Forero Activo
Yo no sabía esta información...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
josealiasmar,A ver si nos la ofertan o proponen para montarla también nosotros.
Creo q todos al igual que la nueva V16 necesitas tarjeta SIM para conectar... Pagar a las operadorasjosealiasmar,
En el mercado hay muchos sistemas para hacer el seguimiento de cualquier vehículo.
Bueno el coche se supone que lleva una eSIM para el tema de la asistencia en carretera puesta por Omoda. O eso tiene toda la pinta aunque no indiquen nada.Creo q todos al igual que la nueva V16 necesitas tarjeta SIM para conectar... Pagar a las operadoras![]()
Correcto así es, pero digo que quizá lleve algún módulo gps incorporado pero deshabilitado por software. Si la eSIM que lleve también se le activan los datos es como monitorizo yo los vehiculos de mi empresa con un módulo de esos.Hola Djhako,
El manual de asistencia en carretera habla de llamada telefónica. No habla de ningún modulo GPS.
ASISTENCIA EN CARRETERA Desde España: 900 989 191 Desde el extranjero: +34 932 559 999
Es como dice el compañero @Cherokee y como te comenté yo antes. Lleva una eSIM asociada.Hola,no entiendo mucho del tema,pero puede que no lleve ninguna SIM.yo creo que se conecta con nuestro móvil,si te fijas en el móvil sale la señal de compartir wifi,yo creo que le damos wifi y conexión para el botón SOS.
Hola,no entiendo mucho del tema,pero puede que no lleve ninguna SIM.yo creo que se conecta con nuestro móvil,si te fijas en el móvil sale la señal de compartir wifi,yo creo que le damos wifi y conexión para el botón SOS.
Yo no entiendo mucho, pero he visto que mi tlf se conecta a una Wi-Fi por medio del Android Auto, por lo tanto es la Wi-Fi del coche. ¿Cómo tiene Wi-Fi el coche? Ni idea. Y ¿Por qué sale esa Red dos veces, una conectada y otra pode contraseña? Pues ni idea tampoco.
A ver algún informático que se manifieste y nos explique.
Ah! Vale. Que sólo da la conexión. La Internet la pones tú, con tu móvil...es eso? Me hago un lío.Tener wifi no necesariamente significa tener internet.
El coche permite que varios teléfonos se conecten a su red wifi. Si tú estás conectado por Android Auto con acceso a internet, y otros móviles se conectan a la wifi del coche (la wifi con contraseña) pasarán a tener internet.
Resumiendo, el coche es como los autocares esos que te dan wifi a tu móvil.
Entiendo que será por ejemplo para darle internet a la tablet de los niños o consolas si van en la parte de atrás... Como si compartieras el wifi desde el móvil vaya...Ah! Vale. Que sólo da la conexión. La Internet la pones tú, con tu móvil...es eso? Me hago un lío.
Pero; ¿Para qué una conexión Wi-Fi, cuando ya el móvil, con sus Datos, tiene conexión?
Ya te digo que con esto me lio.
En la foto que puse hay dos redes iguales, las que empiezan por HS******. Una, se conecta por Android Auto, y la otra sí pide contraseña. Esa última será, como dices, para dar conexión a la tablet de los niños. Pero no sabemos cuál es la contraseña, y en el manual no he visto nada de eso.Entiendo que será por ejemplo para darle internet a la tablet de los niños o consolas si van en la parte de atrás... Como si compartieras el wifi desde el móvil vaya...
De todas formas en el my25 no hay apartado de configuración wifi en si y no he probado si deja conectarse a la red wifi del coche buscando en si la red wifi como una más ya que no tendra contraseña y si ofrece conexión como indica el compañero.
La contraseña está oculta con un icono al lado para hacerla visible. También te permite cambiar la contraseña, así es en el modelo de 185.En la foto que puse hay dos redes iguales, las que empiezan por HS******. Una, se conecta por Android Auto, y la otra sí pide contraseña. Esa última será, como dices, para dar conexión a la tablet de los niños. Pero no sabemos cuál es la contraseña, y en el manual no he visto nada de eso.