¿Miedo al robo de tu Omoda?

La contraseña está oculta con un icono al lado para hacerla visible. También te permite cambiar la contraseña, así es en el modelo de 185.
Mañana miraré, pero no me suena ver ningún icono. La foto es una captura de pantalla de mi móvil, y ahí sí que no hay icono para ver nada. Y en el coche, no he visto nada de redes WiFi. Ya sabes, el My25...!

La contraseña está oculta con un icono al lado para hacerla visible. También te permite cambiar la contraseña, así es en el modelo de 185.

Así es. En configuración local están las opciones de configuración del wifi, al menos en el EV están.

incluso si es un acuerdo con la marca Omoda quizá podamos "exigir" que lo pongan de forma gratuita...

Teniendo en cuenta que también tienen un acuerdo con Repsol, que algunos llevamos esperando 6 meses que cumplan la promesa formal de obtener una tarjeta de carga en Repsol por no haber cancelado las reservas debido a los retrasos en las entregas... y que no cumplen el compromiso por más que elevamos las quejas y se la pela....... Me da que lo que propones, sin haber compromiso alguno para los ya vendidos... es totalmente utópico.

Teniendo en cuenta que también tienen un acuerdo con Repsol, que algunos llevamos esperando 6 meses que cumplan la promesa formal de obtener una tarjeta de carga en Repsol por no haber cancelado las reservas debido a los retrasos en las entregas... y que no cumplen el compromiso por más que elevamos las quejas y se la pela....... Me da que lo que propones, sin haber compromiso alguno para los ya vendidos... es totalmente utópico.
Si, tiene toda la pinta de lo que dices.... Pero bueno preguntaré cuando hable con taller también a ver qué dicen acerca del tema...

josealiasmar,
En el mercado hay muchos sistemas para hacer el seguimiento de cualquier vehículo.
Bueno,para las motos está el komobi,en tiempo real de dice si te tocan la moto o si se desplaza y donde está, sirve igual para coche y estoy para instalarlo

Volver