Musica BT

gerson26

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Buen día, quisiera hacer una pregunta ¿habrá un modo de escuchar música en Medios/Musica de BT? en mi caso el teléfono se conecta automáticamente a Android auto y se deshabilita la opción de Música de BT, cuando entro a esta opción y quiero activarla me dice que desactive Android auto pero cuando elijo "confirmar" no pasa nada

Las únicas veces que he podido escuchar música en Música de BT es cuando el android se desconecta por si solo

De antemano gracia por la ayuda

Eso lo tengo yo comprobado y es un problema generalizado l de android auto no solo en nuestro Omoda, lo que tienes que hacer es como ibas, que ibas bien, le vuelves a dar al de la música donde el bluetooth, y te dirá que tienes que desconectar el android auto le dices que si hasta que se encienda ese y el del teléfono y ya te metes y puedes escuchar música de tu teléfono y luego una vez ya estés dentro de das a android auto y te deja poner mapa escuchando ya tu telefono

Buen día, quisiera hacer una pregunta ¿habrá un modo de escuchar música en Medios/Musica de BT? en mi caso el teléfono se conecta automáticamente a Android auto y se deshabilita la opción de Música de BT, cuando entro a esta opción y quiero activarla me dice que desactive Android auto pero cuando elijo "confirmar" no pasa nada

Las únicas veces que he podido escuchar música en Música de BT es cuando el android se desconecta por si solo

De antemano gracia por la ayuda
Cuando le dices confirmary no pasa nada tienes que darle al símbolo de la música y luego del teléfono, y ya lo que te he puesto antes

Buenos días, pues ya me volví loco tratando de desconectar el android auto, darle al símbolo de música y al del teléfono o al revés y otras combinaciones y simplemente no se conecta la opción de Música de BT y aqui la cuestion es que segun yo el audio se escucha mejor ahi que en android auto pero pues nada mas no puedo conectarme = (

¿estaré haciendo algo mal?

Eureka! por fin pude lograrlo, el truco estaba en que después de desconectar el Android auto también desconecté ahi mismo el Bluetooth, despues lo volví a conectar y listo

Muchas gracias!

buenas, yo lo que tengo es samsung music que se conecta perfectamente en Android Auto y alli puedes oir todo lo que tengas en el móvil guardado, es un reproductor de música offline. Espero no repetir, gracias, en pantalla te sale como el spotify o un programa de este tipo y bastante bien.

Volver