navegador del vehiculo

lotmanel

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
hola, he visto que el omoda tiene una aplicacion que se llamamaps, la pulso y me sale la version pero no se me abre nada, sabeis si lleva navegador incluido, yo utilizo e de androi auto, y me funciona pero me gustaria saber si tiene uno para no usar el movil,

gracias

Los térmicos no llevan instalado navegador propio, tenemos que utilizar alguna APP a través del móvil.

Los térmicos no llevan instalado navegador propio, tenemos que utilizar alguna APP a través del móvil.

En el fondo el mejor navegador es el que tienes en el móvil con diferencia, maps waze o Sigic, les dan cien vueltas a los que vienen preinstalados en cualquier coche

En el fondo el mejor navegador es el que tienes en el móvil con diferencia, maps waze o Sigic, les dan cien vueltas a los que vienen preinstalados en cualquier coche

En los eléctricos no es así. Van ligados a la autonomía, los cargadores en ruta etc.

El navegador del eléctrico está muy bien, mejor experiencia que con Google Maps.

Lleva razón solo los eléctricos llevan el,GPS instalado, está muy bien, pero no es tan efectivo como por ejemplo el waze o el APPEL que suelo usar muy a menudo.

Pero en los electricos el navegador se podrá actualizar en casa, no?
Lo digo por que por lógica cada día habrá más cargadores instalados en las carreteras y para generar las rutas los tendrá que tener registrados el navegador.

Claro viene con un cargador doméstico y otro para carga rápida trifásico y se actualiza automática

Claro viene con un cargador doméstico y otro para carga rápida trifásico y se actualiza automática
Me parece que habéis mezclado las cosas. El coche tiene cargador, el GPS en el coche eléctrico se actualiza mediante la eSim que lleva. El GPS también lo puedes utilizar a través de la app del teléfono. Que habrán de mejores? Seguro, pero éste calcula la ruta según carga y cargadores.

Volver