No entiendo mensaje en ayudas

Gerardo

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Buenas, estoy intentando configurar las ayudas y me sale un mensaje que me vincula al audio,
os pongo un ejemplo de a que me refiero

El mantenimiento de carril de emergencia (ELK) ON/OFF se puede ajustar en
el sistema de audio. Para más detalles, se refiere "Sistema de Audio"
.
Sabe alguien a que se refiere,

Gracias y Salu2.
Gerardo

sistema de audio le llama el manual a donde está las configuraciones locales y del vehículo, no tiene nada que ver con el sonido, con el audio

Ups, que inculto, Gracias por la info. y aprovecho para consultarte, sabes si se pueden hacer mas grandes los iconos en la pantalla principal,
la APP de Omoda no la encuentro en castellano, y como estoy abusando, ya me paso de preguntas, cuanto os consume a vosotros, ye he hecho unos 500 KM. y me da 9,9 Lt. a los 100. la mitad de los 500 era en nacional y autovías, a mi me parece mucho, quizás este en rodaje todavía y consume mas,
Bueno, si me podéis echar una mano, os lo agradezco,

Gracias y Salu2.
Gerardo

Creo que no se puede cambiar el tamaño de los iconos, al menos yo no lo he encontrado.
El consumo depende mucho del estilo de conducción que tengas, yo le estoy sacando entre 6,8 y 7,6 lts/h.
Hay que aprender a conducir otra vez con este tipo de cambio, ya que tiene muchas inercias que hay que aprender a gestionar.

Última edición:
Tenemos que tener mucha anticipacion para aprovechar la energia cinetica y tener que usar lo menos posible los frenos, esto en ciudad con tanta rotonda y semaforo cuesta hacerlo, pero en vias interurbanas o carretera abierta se puede conseguir si te conoces la carretera y gestionas las curvas con antelacion.
Yo he conseguido consumos en recoridos de 16-17 km entre ciudades de 6.8lt/h, pero muy puntualmente.

Volver