Nos olvidará Omoda??

A mí en atención al cliente me dijeron que ya estaban trabajando en la actualización, igual es esa la que te dijeron, no os de vergüenza llamar, te Cohen los datos matrícula y número de chasis, aunque a mí me lo dijo ella , imagino que le aparece el móvil y con eso sacan los datos

¿Te adelantaron alguna de las mejoras?

Me dijeron que sabían que con los iPhones que es el que yo tengo tenían problemas con CarPlay y que estaban con el tema los ingenieros, pero no me especifico qué cosas arreglaría la actualización, habrá que seguir llamando.

Saludos

Me dijeron que sabían que con los iPhones que es el que yo tengo tenían problemas con CarPlay y que estaban con el tema los ingenieros, pero no me especifico qué cosas arreglaría la actualización, habrá que seguir llamando.

Saludos
Pues eso es una gran noticia. Una actualización para el modelo de 185CV. Yo ya había perdido la esperanza. Muy bien!

Esta semana pasada llevé el coche para arreglarle un pequeño bollo que tenía en la chapa y de paso hacerle la revisión de cortesía con los niveles etc..
Les pregunté si había una actualización de software y me dijo el jefe del taller que por mi número de bastidor todavía no había salido ninguna, en el momento que esté la nueva me llamarán.

Yo tengo el 145 y he desactivado la apertura de proximidad, se me abría jugando en el parque con la niña cada dos por tres.
En cuanto a las actualizaciones, al menos durante siete años harán cambios en el software y espero que gratuïtas
El 145 no es que tenga mucho freno motor ya que se han cargado el secuencial entre otras cosas como el aire acondicionado que lo has de hacer por pantalla y has de mirarla, entonces el sensor de atención a la carretera te avisa rápido. ¿He de parar para variarlo? ¿Por qué nos han quitado los botones del 185?
Sí, es más seguro, pero por normativa europea. Algunas funciones están bien, pero es que no para de sonar alarmas. Las puedes desactivar, pero paras a hacer un café y vuelta a empezar

Yo tengo el 145 y he desactivado la apertura de proximidad, se me abría jugando en el parque con la niña cada dos por tres.
En cuanto a las actualizaciones, al menos durante siete años harán cambios en el software y espero que gratuïtas
El 145 no es que tenga mucho freno motor ya que se han cargado el secuencial entre otras cosas como el aire acondicionado que lo has de hacer por pantalla y has de mirarla, entonces el sensor de atención a la carretera te avisa rápido. ¿He de parar para variarlo? ¿Por qué nos han quitado los botones del 185?
Sí, es más seguro, pero por normativa europea. Algunas funciones están bien, pero es que no para de sonar alarmas. Las puedes desactivar, pero paras a hacer un café y vuelta a empezar
Las pantallas y lo tactil van aprovocar muchos accidentes, ya que se desvia la mirada mas tiempo de la carretera para ajustar cualquier cosa.
Entonces prohibiran lo tactil y volveremos a los botones y deslizantes...o a Alexa por ley.

Pues que la pongan obligatoria por ley...y ya de paso un manual de instrucciones claro y preciso, porque parece que el actual es de cachondeo sobre todo para el nuevo modelo 25.

Supongo que según pase el tiempo los asistentes serán mas finos en cuanto a oído y comprensión de lo que les pedimos.

Si lo hacen todo por voz, si le pides que abra el techo me baja la ventana. Has de tener voz perfecta. De doblador de cine, ya te lo regalo

Pues precisamente los comandos por voz están pensados para utilizar lo menos posible la pantalla.
El mío es el modelo del 25 y los únicos comandos que reconoce es subir/bajar ventanillas y volumen.
Lo demás " no lo ha aprendido" (monse le puede enseñar).
Salud2

En mi opinión (hablo del gasolina del 25) es una pena que, teniendo esa "leja" que hay bajo la pantalla y que el modelo 24 aprovechó, se hayan quitado todos los botones físicos.
Salud2

Sí, es una lástima, pero personalmente me quedo con este modelo

Nueva. La última que hay ahora mismo es la 07 y me han dicho que la semana que viene hay otra más nueva.
Yo tengo cita para el próximo viernes para instalar actualización. Ya os diré cuál es. Ahora tengo la 05.

A mi ayer me contestaron al mail que les envié por los cortes del CarPlay y me dijeron que no sabían cuando habría una actualización nueva y. que contara el móvil al coche con cable.....o sea que no se a que andan jugando con nosotros.

Saludos.

Los problemas de conexión con el coche no son exclusivos de esta marca. Todas las marcas tienen problemas, como ejemplo podéis mirar los foros de Toyota.
El problema reside en la compatibilidad de carplay o Android auto con algunos modelos de teléfono, por eso algunos usuarios de este foro tienen muchos problemas de conectividad y otros ninguno.

Acaba de salir una actualización este mes (febrero 2025) para Android auto que corrige algunos problemas de conexión en modelos que tenían problemas.

Volver