Omoda 5. Entre los coches más vendidos en Agosto

Puedo estar equivocado, pero creo que en porcentaje de red de concesionarios por coches vendidos posiblemente sea omoda el que más esté vendiendo.
Me refiero a que la mayoría de marcas o prácticamente todas tienen una red de concesionarios enorme distribuidas por la geografía española y si no me equivoco omoda todavía tiene una pequeña red que no se si llegarán ahora mismo a 50 concesionarios aunque por lo que comentaban querían llegar a 80 más o menos que es muchísimo menos que los de otras marcas.

• Me Gusta
Reacciones: JCA
Es que estamos dando una envidia a toda la peña!! Pero además de la mala...:ROFLMAO:

Es que estamos dando una envidia a toda la peña!! Pero además de la mala...:ROFLMAO:

ya te digo, muchos son reacios a lo chino, si esq prácticamente todo es chino. Hace años ya se decía que los chinos iban hacerse los años del mundo, pues bien, ya estamos en ese día, ahora lo que tienen que hacer las marcas de toda la vida es volver a sus inicios para diferenciarse, porque a día de hoy, las marcas europeas son lo mismo o peor.

Algunos critican por criticar, que es gratis, y no se dan cuenta que toda la parte de electrónica de sus coches " europeos" es MADE IN CHINA, así que si te ofrecen un buen diseño, un buen motor y caja de cambios unos acabados decentes y un precio de romper de tontos sería pagar más por lo mismo o peor.

• Me Gusta
Reacciones: JCA
Por fin una marca le hace frente a Alemania. Metiendo cargas a los vehículos. Co2 y etcc. Si fabrican como deben van de lindo y más opciones de vehículos omoda 3. Omoda 5 qué será su bugue insignia omoda 7 y omoda 9

Volver