Omoda app (EV)

Esta semana en principio recojo el coche. Me he leído este tema de arriba a abajo y NO les voy a consentir salir del concesionario sin saber el número motor para activar la app, que por cierto ya me he registrado. Que lo miren ellos, que a mí no me da la gana. Y el software igual, me lo van a dar actualizado sí o sí (que ya aprendí del gasolina anterior y no quiero que me pase lo mismo). Por cierto, ¿sabéis cuál es la última versión para el EV? A lo mejor hablo por hablar y las actualizaciones son vía OTA…

El lunes llamaré al concesionario por lo de la pantalla de combustión que nos ha aparecido hoy, y escribo correo a Omoda España por la app.

Si me mandan al concesionario mataré dos pájaro de un tiro, pero para lo de la app sabemos que no va a servir de nada, es un tema de ellos.
Respuesta de hoy:

Gracias por su email.

Procedemos a remitir sus obervaciones al departamento correspondiente, tan pronto como tengamos información, nos pondremos en contacto con usted.

Respuesta de hoy:

Gracias por su email.

Procedemos a remitir sus obervaciones al departamento correspondiente, tan pronto como tengamos información, nos pondremos en contacto con usted.

Gracias kune, debes haber dado con alguien que al menos tiene la decencia de no enviarte al taller por un problema de servidores de una app…No sabemos si lo remitirán o no… pero al menos no te piden perder el tiempo en el taller.

Gracias kune, debes haber dado con alguien que al menos tiene la decencia de no enviarte al taller por un problema de servidores de una app…No sabemos si lo remitirán o no… pero al menos no te piden perder el tiempo en el taller.
Solo escribo al @ de atención al cliente.

De todas formas el próximo martes llevo el coche al taller por lo de la pantalla de la versión combustión. Así que si me dicen que lo miren espero que sea antes del martes.

Perdón por la intromisión, pero ¿cuánto tiempo llevan ya sin solucionar el problema en el servidor? Entiendo que eso afecta a la app y su interacción con el coche.

Perdón por la intromisión, pero ¿cuánto tiempo llevan ya sin solucionar el problema en el servidor? Entiendo que eso afecta a la app y su interacción con el coche.
Unos 15 días.

La incidencia no es completa en la comunicación con el coche, solo con los mensajes de aviso y notificaciones de estado. Es decir puedes controlar el coche a distancia, pero no recibirás mensajes como batería baja, o salida del perímetro por ejemplo.

La salida del perímetro por ejemplo sirve para saber si el coche sale de tu garaje, o cualquier lugar que le digas. Sabes si te lo roban, si te lo pilla tu mujer o tu hijo por ejemplo, o si la batería de servicio está baja por cualquier motivo, eso te da aviso de encender el coche y que se recargue sola.

Ah vale. Muchas gracias por la explicación. Pues 15 días ya es tiempo más que de sobra para darle solución.

Volver