Omoda en app's

hudsin

Forero Activo
Motor
EV
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Buenas, compañeros. Supongo que como todos me he descargado toooodas las app's de recarga o de planeadores de ruta. Me he dado cuenta que casi en ninguno aparece aún los Omoda. No se si se puede hacer petición o preguntar a la central de Omoda si ellos pueden hacer algo. A ver si se os ocurre algo.

• Me Gusta
Reacciones: Jcd
Buenas, compañeros. Supongo que como todos me he descargado toooodas las app's de recarga o de planeadores de ruta. Me he dado cuenta que casi en ninguno aparece aún los Omoda. No se si se puede hacer petición o preguntar a la central de Omoda si ellos pueden hacer algo. A ver si se os ocurre algo.
Mas o menos como ocurre en las web de Seguros, la marcan Omoda no aparece.Supongo que a medida que se van viendo mas coches incluiran la marca.

Podíamos compartir las app´s y navegadores y asi comparar:
Mis app´s de recarga......Electropass..... Iberdrola....Waylet...Zunder.
Navegadores... Google Maps....Waze.

....

Pues ni idea de ese dato ya que aún no he descargado el coche, solo me crearía más desesperación, que bastante tengo ya, jeje...

Pero me parece una gran idea, así que o crearía un hilo solo para eso o renombraría este, y que vayan quedando para consulta.

Los planeadores de rutas cuales son? son los mismos navegadores? y para usar los cargadores hace falta poner en la app la marca del coche? el cargador no detecta la capacidad del cargador?

Yo por ahora la única que tengo descargada es Electromaps, por la curiosidad de ver donde hay cargadores, y la propia Carlinko para ver los datos del coche, que no se si funcionará con los nuestros.

Por cierto @hudsin, habías comentado que te dieron recientemente fecha de entrega para el 12 o 15 de septiembre, has vuelto a preguntar?

Hola Kune, si, tengo machacado el vendedor, pero se me ha ido de viaje de novios 🤦. Mañana lunes llamaré al concesionario. Ya os iré contando.

Pues ni idea de ese dato ya que aún no he descargado el coche, solo me crearía más desesperación, que bastante tengo ya, jeje...

Pero me parece una gran idea, así que o crearía un hilo solo para eso o renombraría este, y que vayan quedando para consulta.

Los planeadores de rutas cuales son? son los mismos navegadores? y para usar los cargadores hace falta poner en la app la marca del coche? el cargador no detecta la capacidad del cargador?

Yo por ahora la única que tengo descargada es Electromaps, por la curiosidad de ver donde hay cargadores, y la propia Carlinko para ver los datos del coche, que no se si funcionará con los nuestros.

Por cierto @hudsin, habías comentado que te dieron recientemente fecha de entrega para el 12 o 15 de septiembre, has vuelto a preguntar?
Los planeadores de ruta son las apps Navegadores , por cierto el Coche trae uno nativo , a ver qué tal responde.
Para recargar no hace falta la marca del coche , solo el cable de carga y dar de alta una tarjeta en la apps.
La apps Carlinko la descárgate no la conocía.

Si y no. El tema de poner la marca y modelo es porque muchas de estas app's tienen los datos del consumo y medida de la batería. Pero bueno, ya saldrán seguro.

Buenas noches, hice una petición A Better Routeplanner pidiendo la entrada del Omoda 5 ev y tuve la respuesta de la inclusión completada del Chery Omoda E5, con toda la información completada la capacidad de batería tipo conectores potencia de carga tipo etc.

Si, está petición la firmamos muchos. Ha costado pero ya lo tenemos 💪🏽💪🏽

Volver