Omoda me falla en el sistema operativo

lilith

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Buenos días, a alguien le alguien le pasa lo siguiente tengo el nuevo moda 5 mi coche tiene 2 meses y pocos dias conmigo aproximadamente, ayer fui a comprar con el coche y al aparcar el ordenador se quedó con la pantalla como modo bloqueo de pantalla sabiéndome una imagen de un barquito con nubecitas sin pajaritos al deslizar la pantalla a la izquierda salía otro salvapantallas diferente y siguiendo al deslizar otros salvapantallas pero la pantalla de menú no salía en la pantalla al encender el Bluetooth al apagarlo sí que salía al menú pero volvía de nuevo a recurrir a la pantalla de salvapantalla pantalla en resumidas cuentas se activa y se desactiva en salvapantallas y menú. a la hora de realizar llamadas con el con el móvil si se conecta correctamente Perú a la hora de desconectar la llamada vuelve al salvapantallas y mo y y dejando de funcionar el coche. luego otro de los fallos que se encuentran es que a la hora de dar una orden al coche de abrir cerrar ventanas etcétera le dices oh moda abre ventanas y el coche no abre ventanas porque ni siquiera te contesta ni siquiera damos un hombre el coche dice en qué puedo servirle o en qué quiere que le que quiere que le ayude el coche no ha o no da no accede a Órdenes así que pedimos ayuda a foromoda si alguien sabe qué le pasa al coche. hemos atención en carretera y hemos mirado el manual y estos problemas no aparecen como solucionarlos y hemos llamado a la a a a quién nos vendió el coche pero estamos esperando a que no solo tiene una solución si alguien sabe cómo solucionarlo antes de que ellos no tendrán unos porfi escribirnos gracias. alguien sabe qué le pasa ? cómo solucionarlo? Ya es por curiosidad mil gracias

Buff! Me vas a perdonar pero no he entendido ni la mitad de lo que has escrito 🤷‍♂️ lo mejor es que te acerques al taller y les expliques que te sucede, siento no poder ayudarte.

Empecemos por lo más básico. Si sale el salvapantallas igual no has encendido el sistema de infoentretenimiento dándole al botón de encendido.
Si está apagado tampoco te da la opción de darle órdenes de voz y cuando entran llamadas si te deja contestar porque está el bluetooth pero al acabar la llamada vuelve a su estado de apagado.

Te digo lo mismo que tolinon y gollum...Lo primero hacerte entender o repasar lo que dictas para que podamos saber que preguntas y poder ayudarte y segundo, creo que has dado al botón de apagado que está al lado de la palanca de cambios, como te ha indicado el compañero.

Lo que te dicen los compañeros va en la buena dirección, seguro que se a pulsado sin darse cuenta el botón de encendido- apagado de la pantalla de infoentretenimiento esta apagada.

Mejor me organizo yo q m lio jejejej. a ver os explico yo doy a el botón encendido y se supone que se enciende la pantalla de la del ordenador con las opciones x pero de repente yo doy al encendido y me salen sobre pasas idea al monísimo te puedo desplazar hacia la derecha hacia la izquierda y son tus modos distintos y el vehículo no se conecta a mi Bluetooth y a mi teléfono para sacarme ningún tipo de opción sí que es cierto que cuando entro una llamada me entra la llamada más por ejemplo el mapa de navegación o la música que tenga puesta juego desaparece todo y omoda no responde a los comandos de voz

Chic@s por provarlo a ver si responde ,podríais decirme como se hace youtube no m dice nada más q lo q le interesa y solo como se maneja el coche y el cambio de marchas y eso lo domino a la perfección jejeje please

Si tienes la versión de 185 CV, al lado de la palanca de cambios tienes la ruleta de volumen, que presionándola te tiene que encender la pantalla de infoentretenimiento.
Perdona si no te podemos ayudar más, pero es muy difícil entenderte porque no pones ni un punto, ni una coma para separar las explicaciones que nos das y muchas cosas que escribes como por ejemplo " me salen sobre pasas idea al monísimo " no entendemos a que te refieres.

Si tienes la versión de 185 CV, al lado de la palanca de cambios tienes la ruleta de volumen, que presionándola te tiene que encender la pantalla de infoentretenimiento.
Perdona si no te podemos ayudar más, pero es muy difícil entenderte porque no pones ni un punto, ni una coma para separar las explicaciones que nos das y muchas cosas que escribes como por ejemplo " me salen sobre pasas idea al monísimo " no entendemos a que te refieres.
Mil gracias, es que lo escribí con el Google tranlate y ya sabes , a estas cosas les dictas, pero no coloca ni puntos, ni comas

Gracias. Tod@s era eso lo del botón y va como la seda ,nuevo botón que no conocía jejeje

a mi me paso que cuando lo llamaba no me contestaba y para solucionarlo le hice yo misma un reseteo de fabrica y listo, eso si....hay que volver a configurarlo todo después:p

Yo quise hacer un reseteo de fábrica desde la pantalla de infoentretenimiento y al preguntar en el concesionario si lo podía hacer sin problemas, me dijeron que mejor no lo hiciera por si se jodía algo..

Feel free to reset multimedia by long pressing the power button. Nothing bad will happen. Don't ask me how I know that :)

Editado por Tolinon : Por favor los textos en castellano

Última edición por un moderador:
Volver