L luckylú Forero Novato Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Titanio Bitono 29 Septiembre 2024 #1 Al poner el intermitente e iniciar el giro, aparece la pantalla con el vehículo circulando. Pero, os ocurre que alguna vez, ésto no sucede?.
Al poner el intermitente e iniciar el giro, aparece la pantalla con el vehículo circulando. Pero, os ocurre que alguna vez, ésto no sucede?.
K kymais Forero Activo Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Azul Cósmico 29 Septiembre 2024 #2 luckylú dijo: Al poner el intermitente e iniciar el giro, aparece la pantalla con el vehículo circulando. Pero, os ocurre que alguna vez, ésto no sucede?. Click para expandir ... No me ocurre. Solo cuando vas a más de 20 km, eso si lo explicó el comercial
luckylú dijo: Al poner el intermitente e iniciar el giro, aparece la pantalla con el vehículo circulando. Pero, os ocurre que alguna vez, ésto no sucede?. Click para expandir ... No me ocurre. Solo cuando vas a más de 20 km, eso si lo explicó el comercial
golum25 Forero Habitual Ubicación Portugalete Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Titanio Bitono 29 Septiembre 2024 #3 Depende de la velocidad, se enciende marcando intermitente a baja velocidad como te comenta el compañero.
Depende de la velocidad, se enciende marcando intermitente a baja velocidad como te comenta el compañero.
L luckylú Forero Novato Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Titanio Bitono 30 Septiembre 2024 #4 golum25 dijo: Depende de la velocidad, se enciende marcando intermitente a baja velocidad como te comenta el compañero. Click para expandir ... Gracias. Lo ignoraba.
golum25 dijo: Depende de la velocidad, se enciende marcando intermitente a baja velocidad como te comenta el compañero. Click para expandir ... Gracias. Lo ignoraba.
L luckylú Forero Novato Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Titanio Bitono 30 Septiembre 2024 #5 kymais dijo: No me ocurre. Solo cuando vas a más de 20 km, eso si lo explicó el comercial Click para expandir ... Gracias. No sabía.
kymais dijo: No me ocurre. Solo cuando vas a más de 20 km, eso si lo explicó el comercial Click para expandir ... Gracias. No sabía.
Encinar Forero Activo Ubicación Valencia Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Negro Ópalo 30 Septiembre 2024 #6 De hecho se pone la cámara solo con girar el volante cuando estás parado.
K kymais Forero Activo Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Azul Cósmico 10 Octubre 2024 #7 Cierto, la pantalla si vas a menos 20km se pone automáticamente cuando giras el volante
Alabort Forero Activo Ubicación Beniganim (valencia) Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Titanio Bitono 14 Octubre 2024 #8 Pero trastea, que eso lo puedes desactivar.
F federom Forero Activo 14 Octubre 2024 #9 Alabort dijo: Pero trastea, que eso lo puedes desactivar. Click para expandir ... como ?