Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nooo, puedes presentarlo simplemente con el presupuesto. Luego, cuando te digan "ok" ahora justificalo, allí si que debes tenerlo y presentar tooooodos los papeles, pagos, achatarramiento,...Habéis presentado el movés antes de tener el coche???
Creí que solo se podía al comprarlo, una vez tengas ya la matricula
Efectivamente, yo lo solicite en junio cuando lo reserve, y me lo entregaron en octubre. Desde que tengas el presupuesto definitivo puedes hacerloHabéis presentado el movés antes de tener el coche???
Creí que solo se podía al comprarlo, una vez tengas ya la matricula
Supuestamente me lo dan en un par de semanas, le tengo esperando al comercial para tramitar el crédito del coche y cuando den el ok la matriculación, así que ya me espero la próxima semana para moverlos que lo tramitará el conceEfectivamente, yo lo solicite en junio cuando lo reserve, y me lo entregaron en octubre. Desde que tengas el presupuesto definitivo puedes hacerlo
Llamé a varios desguaces y en todos te daban lo mismo 150€ más todo el papeleo.Pregunta a quien haya achatarrado un vehículo para el plan Moves3. Cuando lo llevasteis al desguace, os pagaron algo por él o simplemente os dieron la baja y el certificado de achatarramiento?
Pregunta a quien haya achatarrado un vehículo para el plan Moves3. Cuando lo llevasteis al desguace, os pagaron algo por él o simplemente os dieron la baja y el certificado de achatarramiento?
Bueno, ya sabes que mi historia es "complicada"A mi me lo ha achatarrado el concesionario y a cambio me añadieron un descuento de 500€ por permuta. Es decir que me dieron 500€.
Estoy a la espera de recibir toda la documentación definitiva de la operación.
A mí también me han hecho ese descuento por achatarrar por llevarlo al concesionarioA mi me lo ha achatarrado el concesionario y a cambio me añadieron un descuento de 500€ por permuta. Es decir que me dieron 500€.
Estoy a la espera de recibir toda la documentación definitiva de la operación.
A mí la permuta me lo han hecho con un Hyundai Tucson (a parte de comprarlo de segunda mano a un muy buen precio) y tengo otro Hyundai Atos con más años que yo que ya ni me pasa la ITV que es el que achatarro pero lo llevo yo al desguace.
Así que entre lo que me han dado por el Tucson, el plan moves tanto por la compra como por el achatarramiento, un 10% extra por vivir en un pueblo con menos de 5000 habitantes, el dto en el IRPF y los 100€ que me dan en la chatarrería, el coche me ha quedado muy bien de precio![]()
Te han aceptado ya la solicitud? o aún no sabes nada.Yo lo presenté en octubre….
Te han aceptado ya la solicitud? o aún no sabes nada.