Plan Moves3

Se extiende el plan Moves III como el actual 6 meses más pero con un gran pero, con solo 50 millones de euros de dotación.

Si la media de ventas es la de 2024 en unas 6-8 semanas el presupuesto se habrá agotado.

Por si alguien estaba esperando lo que puedo era llegar para decidirse, esto es lo que hay de momento.

Malas noticias para quien estuviera pensando en comprar el EV: Cae el plan Moves III para 2025 que habían anunciado.
Al no haberse aprobado hoy la ley ómnibus, no hay plan Moves III 2025 que se había prorrogado.

Las webs de coches tienen trabajo en retirar la comunicación de precios que tenían aplicándolo o avanzándolo….

Malas noticias para quien estuviera pensando en comprar el EV: Cae el plan Moves III para 2025 que habían anunciado.
Al no haberse aprobado hoy la ley ómnibus, no hay plan Moves III 2025 que se había prorrogado.

Las webs de coches tienen trabajo en retirar la comunicación de precios que tenían aplicándolo o avanzándolo….
Si el gobierno prórroga los presupuestos del 2024 puede hacerlo en las mismas condiciones y con el mismo presupuesto del año pasado , otra cosa es que convoqué elecciones anticipadas

Si el gobierno prórroga los presupuestos del 2024 puede hacerlo en las mismas condiciones y con el mismo presupuesto del año pasado

Lamentablemente no es así. Los presupuestos del Moves III de 2024 provenían de los fondos Europeos Next Generation. Este año iban a cargo al completo de los presupuestos generales del estado, por lo que al no aprobarse la ley, Decae el plan Moves III que preveía ayudas de 4.500 euros para turismos eléctricos y 9.000 para vehículos comerciales.

Ha fecha de hoy, en Catalunya ya estamos en el 103%, así que estaremos en lista de espera.

Lo que no sé si en la nueva lista, crucemos los dedos, a lo mejor entramos algunos, ya que en la última lista que publicaron llegó hasta el 7/6 y aún había presupuesto y yo lo presenté el 20/6. Sería muy mala leche que se pulieran los millones que faltaban en 12 días 🤣🤣🤣.

Cruzaremos los dedos.

Ha fecha de hoy, en Catalunya ya estamos en el 103%, así que estaremos en lista de espera.

103% solicitado pero solo el 70% otorgado (que es el importante), y pagado solo el 28%.

Cuando yo lo pedí, aún no estaba todo ni solicitado, por lo que a tí seguro que te lo otorgan.

103% solicitado pero solo el 70% otorgado (que es el importante), y pagado solo el 28%.

Cuando yo lo pedí, aún no estaba todo ni solicitado, por lo que a tí seguro que te lo otorgan.
Nostre senyor t'escolti 🤣🤣🤣🤣

Es que no se puede meter todo en el mismo saco para que se vote al mismo tiempo por cosas diferentes, amén del objetivo que tenían con ello, pero ya de esto mejor no opinar para no entrar en política.

Ojalá traten por separado este y el resto de temas.

Chicos y chicas, en Catalunya acaban de salir la, de momento, última lista de la otorgación del Plan Moves3.

La última afortunada (de momento) fue una mujer que presentó los papeles de un Toyota RAV4 Plug-in el día 16/07/24 a las 21:38:04

Por lo que veo, es que aún hay margen de que salgan otras listas. La cuestión es que hayan fondos. A ver qué pasa.

Volver