Portabicicletas

gerson26

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Buen día ¿alguien ha instalado un portabicicletas "de enganche" para la Omoda? No se nada de estos apartaos pero quisiera ver si me pueden dar algunos tips para adquirir uno

Gracias de antemano

Saludos:
Tambien yo necesito instalar algún sistema para llevar la bici, no me atrae la idea de colocarla en la baca. He mirado por internet y existen proveedores que dicen que montan la bola de remolque para el omoda 5 y me pregunto si será legal montarlo, ya que despues tiene que pasar una ITV extraordinaria y temo que no la autoricen al no estar homologada. No se que puedo hacer. Ayuda porfa

Solo se puede poner bola para carga vertical.osea para un porta bicis.de momento para arrastrar no.hoy he llamado al taller y todavía no saben nada para remolque

Buenos dias, acabo de pedir presupuesto para instalar la bola de remoque y el portabicis (2) en FAUVERT y me han desanimado totalmente.
La bola H7700AV...............346,31
Kit electrico...........................59,95
Portabicis..............................279
Hasta aqui va todo mas o menos normal aunque me parece una pasada lo que cuesta la bola que solo es un cacho de hierro
Continuamos: Mano de obra..............345 euros
Diagnostico integral de centralitas.........34,95 euros
Gestiòn pequeño material...........................2,00 euros

Total......1067,21 euros
Y aun no acabó la cosa, faltaria el documento para la homologación ( unos 80 lereles mas ) y luego pasar ITV

Creo que abatir los asientos y desmontar la bici es mucho mas practico para mi y no me "dolería" tanto

Joder!!!! Al menos te limpiarán el coche cuando acaben no? 😂

Yo miraría en algún negocio que se dedique en exclusiva a montar enganches, seguro que saldrá más barato.

hola, sabéis si al montar la bola puede afectar a la garantía oficial por temas eléctricos??

Volver