Si dispones del dinero y no te supone descapitalizar te interesa pagar al contado.Cual es el precio final con los intereses? Más q nada para saber si vale la pena comprarlo al contado o financiado.
Te ahorras un montón de dinero, cerca de 5000€
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si dispones del dinero y no te supone descapitalizar te interesa pagar al contado.Cual es el precio final con los intereses? Más q nada para saber si vale la pena comprarlo al contado o financiado.
Buenos días, podrías explícarlo mejor con números que no salen las cuentasSi dispones del dinero y no te supone descapitalizar te interesa pagar al contado.
Gracias por la información, se agradece.Si dispones del dinero y no te supone descapitalizar te interesa pagar al contado.
Yo también la verdad que creo que en oiartzun han acertado con el jefe de ventasTampoco os fiéis mucho de los precios de web y demás, lo mejor es ir al concesionario y ver bien el coche, informarse de todo y pedir precio ya que veo que según donde y cuando se pidan precios estos varían. Que si financias, si pagas al contado, si dejas coche....hay muchas variantes. Mi consejo es ir y hablar directamente con vuestro comercial. Yo al menos pienso que he tenido mucha suerte con Karlos de Omoda Zen Motor y espero que os pase lo mismo, y no me pagan...![]()
Hola a todos, a mi 27500 € en Alicante, el premium, pero fue por un arrebato del vendedor, ya que fuimos Luisma y yo a verlo juntos, y el lo compró en 28000 € en el concesionario de la competencia, y cuando yo me acerque a verlo otra vez con mi mujer, me lo dejo en ese precio para que no me fuese, es precio al contado y sin entregar ningún coche a cambio, financiar OJITO a los tipos de interés que os ponen, y que os den la TAE, porque a mí me dijo el tipo de interés con la financiera del concesionario, y pagas casi 2 coches. Un saludo