Primeras sensaciones

Si no recuerdo mal es esta opción

Ver el archivo adjunto 1023

Estás alarmas son muy pesadas pero es lo que les obligan para obtener el EuroNCAP con 5 estrellas, y el nuestro las tiene. Son como las estrellas Michelin pero sin comida 🤭

Euro Ncap es un ente privado, en realidad ellos solo valoran los coches según su criterio y las marcas deciden si les envían coches para hacer las pruebas y además pagan los servicios.

En realidad los pitidos los ha impuesto la Unión Europea, como que no puedas desactivarlos permanentemente y cuando vuelvas a arrancar estén ahí de nuevo, etc, etc, etc. Todo coche que se venda en Europa desde Julio de 2024, por fuerza ha de castigarnos con la serenata de pitidos.

Euro Ncap es un ente privado, en realidad ellos solo valoran los coches según su criterio y las marcas deciden si les envían coches para hacer las pruebas y además pagan los servicios.

En realidad los pitidos los ha impuesto la Unión Europea, como que no puedas desactivarlos permanentemente y cuando vuelvas a arrancar estén ahí de nuevo, etc, etc, etc. Todo coche que se venda en Europa desde Julio de 2024, por fuerza ha de castigarnos con la serenata de pitidos.
Paraula de Déu. Us ho demanem, Senyor.🙏🏽

🤣🤣🤣🤣

Que es este icono rojo que tengo encendido? Es la distancia de seguridad con el vehículo que me precede. Puede ser que como estaba en rojo estuviera sonando la campana. Mañana lo probaré ahora voy a ver si soy capaz de ponerlo a cargar
Exactamente es la menor distancia que te deja con el coche de delante, si aumentas la distancia de seguridad cambia el color...

Hola Josema. Técnicamente no estoy mezclando problemas entre los dos tipos de vehículos. Este post lo abrí yo y lo uso para ir explicando problemas, dudas, sensaciones y errores que me encuentro día a día. Si hay algún tipo de problema para hacerlo, solo me lo dices y cambio el formato.
No Hudsin, no lo digo ni mucho menos por ti.

Un saludo.

Última edición:
Volver