Primeras sensaciones

una pregunta , ya sé que este es el eléctrico , yo tengo el de 185, una duda, en esa cámara se ven las ruedas para aparcar si das al bordillo, en el mio solo se ve un poquito .... es que no se puede ver como en tus fotos en el 185? o tengo algo mal configurado y por eso no las veo también como ahi?
Supongo que las cámaras que vienen bajo los retrovisores serán iguales , activa todo y prueba , funciona igual con los retrovisores plegados, lógicamente cambia el ángulo de visión.

Bueno, dos cosas más. Una duda y una certeza.

La fácil, la certeza. Para cargar el coche ha una hora si o si tengo programado el cargador (un V2C) y tengo que programar el coche peroooooo desde la app. Manda huevos. Si lo programo desde el propio coche, este no arranca a cargar llegada la hora, pero si lo hago desde la app, funciona. No es lo más lógico pero de momento funciona.

Y la duda. Ayer estaba en Vilafranca y por la noche cayó mucho la temperatura ambiental. Como tengo a la niña medio acatarrada pues puse la calefacción a distancia. La sorpresa fue al llegar que tenía las luces encendidas (tanto las de posición delanteras como las traseras). Sabéis si eso es normal? Hay forma de que solo se encienda la calefacción sin tantas luces?

Ya me diréis.
Para cargar ahora, desde hace ya unas semanas y tras probar sin éxito el resto de posibilidades, programo solamente el coche y no el cargador, de esta forma el cable de carga está listo para pasar corriente y queda bloqueado en la toma de corriente del coche.

La programación del coche la hago directamente en el coche, y no me ha fallado. Desde la app no puedo ya que mi plaza de garaje está en el 2º sótano y no tengo cobertura, por lo que no se conecta al coche y no puedo hacer nada.

Lo de que se queden las luces de posición encendidas tras encender cualquier cosa de forma remota es una faena. Yo no lo uso por eso mismo. No se cual es el objeto, pero podrían modificarlo en alguna actualización.

Y el tema de las cámaras a mi si me funciona la vista simultánea como ha mostrado @Jcd

Pues que chorrada, la verdad. Porque si lo tienes en el garaje de casa, pues vale, pero aparcado en la calle, pues como que es muy escandaloso.

Otra cosa que me pasa, y eso creo que tendré que llevarlo al taller es que en la cámara 360, con el coche parado, si pongo la visión de las dos cámaras laterales, no se ven. Si pongo la derecha, perfecto. La izquierda, perfecto, pero las dos, no funcionan.

Ver el archivo adjunto 1005las dosVer el archivo adjunto 1006
La izquierda
Ver el archivo adjunto 1007
La derecha

Lo he probado ahora al medio día al volver a casa y a mi me funciona. Haz pruebas en diferentes entornos ya que ese gris parece la zona muerta que queda cuando te aproximas mucho a un obstáculo, a 7nas escasos 4-5cm.

• Me Gusta
Reacciones: Jcd
Blazes pero porque el puede ver las ruedas y yo apenas? tengo que mover los espejos o q, no creo no?

Blazes pero porque el puede ver las ruedas y yo apenas? tengo que mover los espejos o q, no creo no?

Pues es que no lo sé. Yo como Jcd lo único que hago es seleccionar el icono en la pantalla de las cámaras para ver los laterales, sin más.

Hace mucho que probé el 185 y esa parte la verdad es que no la probé. Quizás si lo comentas con otros usuarios del de 185 te podrán decir si ellos lo ven igual que tu. Si fuera así es que el eléctrico es algo diferente lo de la vista 3D.

Última edición:
yo si toco espejos veo un cachito de la rueda, no tan claro como eso

Me parece que los EV tienen configuraciones distintas a los de combustion.
No mezclemos temas-problemas de vehiculo de combustion con los electricos para no desvirtuar el subforo.

Me parece que los EV tienen configuraciones distintas a los de combustion.
No mezclemos temas-problemas de vehiculo de combustion con los electricos para no desvirtuar el subforo.
Hola Josema. Técnicamente no estoy mezclando problemas entre los dos tipos de vehículos. Este post lo abrí yo y lo uso para ir explicando problemas, dudas, sensaciones y errores que me encuentro día a día. Si hay algún tipo de problema para hacerlo, solo me lo dices y cambio el formato.

Hola Josema. Técnicamente no estoy mezclando problemas entre los dos tipos de vehículos. Este post lo abrí yo y lo uso para ir explicando problemas, dudas, sensaciones y errores que me encuentro día a día. Si hay algún tipo de problema para hacerlo, solo me lo dices y cambio el formato.
Veo que no has pillado por quien lo ha dicho... No te preocupes que no lo han dicho por ti.

De todas formas yo en cada tema que creo, trato de poner al final del título la coletilla de "EV", pero ni así... siguen mezclando temas.

Si te apetece, puedes editar el título del post

Veo que no has pillado por quien lo ha dicho... No te preocupes que no lo han dicho por ti.

De todas formas yo en cada tema que creo, trato de poner al final del título la coletilla de "EV", pero ni así...
Con el gripazo que llevo, no me extraña nada🤣🤣. Entre esto y leer en diagonal....

Hola, está tarde ya tengo por fin el coche. Sabor agridulce, va muy suave, anda muy bien pero joder con los pitiditos. He tocado todo y no consigo quitar el sonido fuerte como a campana, creo que es por exceso de velocidad pero he desactivado todo lo que he visto y no hay manera. Sabéis cómo se quita?

Hola, está tarde ya tengo por fin el coche. Sabor agridulce, va muy suave, anda muy bien pero joder con los pitiditos. He tocado todo y no consigo quitar el sonido fuerte como a campana, creo que es por exceso de velocidad pero he desactivado todo lo que he visto y no hay manera. Sabéis cómo se quita?
Como ajusta el pasajero el volumen de la radio?

En el lateral derecho del volante tienes la opción de bajar volumen ahora eso sí se baja de todo incluido el de marcha atras

Si no recuerdo mal es esta opción

IMG_20241220_220100_6.jpg

Estás alarmas son muy pesadas pero es lo que les obligan para obtener el EuroNCAP con 5 estrellas, y el nuestro las tiene. Son como las estrellas Michelin pero sin comida 🤭

Que es este icono rojo que tengo encendido? Es la distancia de seguridad con el vehículo que me precede. Puede ser que como estaba en rojo estuviera sonando la campana. Mañana lo probaré ahora voy a ver si soy capaz de ponerlo a cargar

Adjuntos

• PXL_20241220_211035083.jpg
    PXL_20241220_211035083.jpg
    90,7 KB · Visitas: 10
Última edición:
Volver