Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
A mi también me pasa.. pero para mi que le tienes que poner un lugar fijo. Por ejemplo tu casa.. a partir de ahi, ya me ha funcionado, pero antes, nada.. solo la pantalla azul y algún que otro botón.
Pues no... tampoco va poniendolo a navegar a un destino, si que el navega, porque sigue dando indicaciones, pero la pantalla está de un azul cielo todo moñoño
Pues no... tampoco va poniendolo a navegar a un destino, si que el navega, porque sigue dando indicaciones, pero la pantalla está de un azul cielo todo moñoño
Confirmo. Estoy en un viaje de unos 500 kilómetros, y en la primera parada he tenido que cambiar al de Google. Tiene algún tipo de fallo que lo hace inutilizable. Imagino que en la próxima actualización esto estará corregido.
A nosotros supuestamente hace una semana nos actualizaron en el coche el Android auto. Pues a los dos días hice un viaje de 700km.... al poco el aundroid auto perdía conexión y se cerraba,al poco se volvía a conectar solo. Así casi todo el viaje. Pues a la vuelta llego un momento que ni conectaba. En el móvil si iba todo correcto, pero en la pantalla del coche, ni abría, pero eso sí, el audio del Spotify y el audio del Google maps se oía a través del coche
Efectivamente es el problema de Waze en nuestro coche, ya pasé la incidencia a Omoda a través de mi concesionario y a ellos directamente y me respondieron que estaban al corriente del problema y que estaban trabajando para solucionar este y más cosas que tenemos. De todas formas hay quien dice que le funciona bien pero debe ser con móviles iPhone con los Android no.