Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí a mí me pasa cuando entramos más personas al coche y tenemos vinculados varios dispositivos. Sin hacer nada la próxima vez que entres te lo conectará y si no lo puedes forzar metiéndote en configuración de bluetooth y poner el dispositivo que tú quieres que ya está almacenado lo picas y se te conectaHe tenido conectado el móvil vía Bluetooth y de buenas a primera se ha desconectado y ahora, el Bluetooth del coche no detecta ningún dispositivo.
Le ha pasado a alguien más?
Buenos días,Hola a todos, yo tengo una Omoda 5 version 2025 y el bluetooth me falla.
Está conectado y de buenas a primeras dice error de conexión, en el listado de dispositivos me aparece como conectado a CarPlay pero tampoco hace conexiona. Borro el dispositivo del listado le doy a buscar de nuevo y ya me dice que no lo detecta, pero si embargo CarPlay me sigue apareciendo como conectado pero sin funcionar.
He probado absolutamente de todo pero no hay manera, se queda como pillado y no hay manera de volverlo a conectar, tengo que resetear el sistema y ya entonces si se vuelve a conectar.
Me pasa cada 4 días, funciona bien 4 días y vuelve a dar este error, es un poco molesto porque cada vez que reseteo se borran mis ajuste, emisoras de radio etc.
Mañana llamaré al taller a ver que me dicen pero me temo lo peor... No si se a alguien mas le pasa con la versión del 2025.
Hola! Muchas gracias por la info, a ver que me comentan el martes, al igual si hay una actualizacion o algo se soluciona… ni idea, es un problema que yo habia leido que a algunos compañeros del foro les ocurria pero con la version de 185 cv, pensaba que en esta nueva version vendria solucionado pero se ve que no.
Es verdad que cuando funciona lo hace como la seda conecta rapido y ningun corte, pero cuando le da por no conectar… reseteo es lo unico que me ha funcionado. He descubierto que pulsado el boton de apagado del sistema de info durante 20 segundos tambien se reinician las pantallas pero sin borrar los ajustes, la proxima vez que me pase probare si de esta forma se arregla y asi no tengo que volver a configurarlo todo.
Un saludo!!