Alabort
Forero Activo
Deberiamos unificar que cosas comprensibles y +/- necesarias que nos gustaria que estuviesen en la proximas actualizaciónes
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También me resulta muy incómodo que la zona de apoyo del pie izquierdo este tan adelantado hacia el conductor, creo que la podrían haber puesto un poco más al fondo para poder estirar la pierna un poco, aunque esto es algo personal, yo mido 1,80 y no me gusta echar el asiento muy atrás.
- La visión del espejo interior es muy mala, a.
Laterales si, me refiero a los frontales, que son de adorno....Si que tene sensores delanteros.
tiene dos por laterales que funciona muy bien.
La radio es una caca, y yo tengo el Comfort y los altavoces.......una gran caca!
Lo de "los laterales son suficientes", es una opinión, yo los hecho de menos y lo del cinturón..., arranca si desconectas el freno de mano eléctrico
Sensor de lluvia algo perezoso.
El de 185 cv. Tiene tres modos de visualización de la pantalla principal una de las cuales ( la clásica) tiene marcado los cuartos de combustible y de la temperatura.Sensor de lluvia algo perezoso.
Aireador trasero aire frío siempre.
Conducción automona a mejorar. Se desconecta mucho el tema de mantenerse dentro del carril.
Los símbolos de las asistencias en vista clásica los pondría abajo, no arriba a la izquierda, los tapa el volante.
El marcador del depósito de combustible le añadiría marcas para diferencias los 1/4 que queda de combustible.
Tengo Xiaomi 9 ,12 y 13 note y los tres se conectan de modo inalámbrico y sin problemasCoincido con vosotros en que los números son pequeños, especialmente los de la velocidad de crucero.
También que se queda muuuuuy lejos del coche de delante en autovía, aún ajustando al mínimo.
Yo incluiría lo siguiente.
1. Cuando vas en autovía en conducción semiautónoma, he probado qué hace cuando no coges el volante y vas despistado (esto podría ocurrir por un desvanecimiento o pérdida de conocimiento, ictus, etc). Pues bien, el coche te avisa varias veces con sonidos intensos y claros pero, si no haces caso, desactiva la ayuda y empieza a saltarse los carriles. Esto provocaría que alguien que pierda el conocimiento se estrelle. En mi opinión, debería activar los intermitentes de emergencia, mantenerse en el carril y disminuir la velocidad hasta cero. Es cuestión de programarlo, porque las ayudas las tiene y esto podría salvar vidas.
2. Otra cosa que sugiero es que, teniendo tan buena pantalla como tiene, la información básica del climatizador debería estar expuesta continuamente en un lateral de la pantalla.
3. También un acceso directo al volumen del audio, puesto que el pasajero lo tiene difícil subir o bajar volumen.
4. Omoda 5 solo conecta con Xiaomi a través de cable. No por bluetooth.
5. El icono que aparece en el tablero de luces de posición, se corresponde con las luces de cruce y viceversa. Sin embargo en la botonera que hay debajo del volante a la izquierda, está bien.
Salud2.
Esta al máximo ya. Lo que veo es que deja mucho tiempo entre pasada y pasada y deja lleno de gotas el cristal. No cuando llueve fuerte, sobre todo lo hace cuando chispea.