Recibi el omoda de 145 cv

José juan

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Buenas me acaba de llamar el comercial que ya ha llegado mi omoda de 145 cv la semana que viene a matricularlo y recogerlo

El mio también me lo Dan la semana k viene .hoy ya me dieron la matrícula y día de recogida.yupiiii

El de la jefa también está ya en manos de la gestora para la matriculación y esperamos tenerlo para finales de la semana próxima

Buenas me acaba de llamar el comercial que ya ha llegado mi omoda de 145 cv la semana que viene a matricularlo y recogerlo
Buenos días me puedes decir la capacidad del maletero . El de 185 caballos es de solo 360 litros. He visto q lo han ampliado modificando la bandeja q había encima de la rueda de repuesto. Gracias

Pues según pone son 370 .Lo que ganas creo yo es que como trae dos bandejas, quitas el corcho de la rueda de repuesto y pones una de las bandejas y la otra a la siguiente altura .y si necesitas más más espacio quitas una bandeja y ganas en altura .Aún me queda mucho por investigar ya k llevo dos días con el y este finde miraré un poco más a fondo.

El mio para el proximo martes y como bien dice Mayte, se gana algo de espacio modificando altura con la nueva bandeja, he llegado a oir 430L.

Pues según pone son 370 .Lo que ganas creo yo es que como trae dos bandejas, quitas el corcho de la rueda de repuesto y pones una de las bandejas y la otra a la siguiente altura .y si necesitas más más espacio quitas una bandeja y ganas en altura .Aún me queda mucho por investigar ya k llevo dos días con el y este finde miraré un poco más a fondo.
Creo que si quitas el forespan, la bandeja de arriba no tiene dónde apoyarse

Hay un hilo especifico para ampliacion de maletero, esta en GENERAL.

Buenas una duda,he comprado mi coche sin tiras rojas,me dijeron q estaba está semana,ahora me dicen q me dan uno con las tiras rojas y se las quitan y se las ponen en gris,sabéis si esto funciona así?

X lo q me ha venido a decir esq ellos juegan cambiándoles los detalles en rojo o grises según lo q les pidan

Volver