Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño! botellita de vino...ni tan mal.. a mí no agua![]()
![]()
Que nervios...a que siSeñores!!! me han llamado que puedo pasar a recoger mi Omoda 5 a las 18:00..
ya os contaré que tal
No te haces una idea... tenía la esperanza de que me lo dieran el viernes pasado y ya estoy nerviositoQue nervios...a que si![]()
Pues te digo una cosa, yo le escribiría a la marca y le contaría todo lo que te ha pasado, y que estos le pongan las pilas al conce.Buenas a todos..
Pues ha sido una entrega un poco amarga… os cuento.
He ido a la hora que me habían indicado, el coche no estaba terminado, lo tenían en otra nave, y claro el efecto sorpresa ha sido un poco plof.. pero bueno eso no es lo peor.
el tema es que dentro del concesionario el coche e veía bien, pero cuando he salido a la calle y le estaba dando el sol de lleno… está totalmente arañado por todos lados. Parece como que le ha querido quitar la parafina o lo han pulido y se ven los cercos del la rotadora (adjunto fotos).
La entrega ha sido sin mas, 2 llaves, manual de instrucciones, etiqueta para posible copia de llaves, y una breve explicación del vehículo ( qué sabía yo mas por todo lo que he leído en este foro y por los videos vistos, que el propio comercial del concesionario).
Le ha faltado por darme, luz de emergencia, que me dice el comercial que me pertenece y e
El miércoles he quedado en llevar el coche a primera hora para que lo pulan o hagan lo que tengan que hacer, y le hagan la limpieza en condiciones, ya que han hecho una limpieza guarra, con chorretones, gomas llenas de plovo/arena, etc. parece mas un coche de segunda mano que nuevo.
por lo demás, el coche bien, por dentro estaba impecable, incluso le quedaban un par de plástico por quitar.
Os quería preguntar…
¿El espejo retrovisor que va en la luna, tendría que ser electrico? El mio viene con palanquita y me choca un poco que al tener tantar pijada eso sea manual.
lo dicho, bien pero no tanto.Ver el archivo adjunto 176Ver el archivo adjunto 177Ver el archivo adjunto 178Ver el archivo adjunto 179
Crees que servirá de algo? sabrías decirme de que forma se está poniendo la gente en contacto con la marca?Pues te digo una cosa, yo le escribiría a la marca y le contaría todo lo que te ha pasado, y que estos le pongan las pilas al conce.