Regulación altura faros

Omo5lover

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Buenas tardes.

He investigado en el buscador y no he visto por ningún lado este tema. ¿Vosotros en qué posición lleváis la regulación de los faros para ver mejor y molestar lo menos posible a los que vienen de frente?

Un saludo.

Yo las llevo lo más altas posible. Siempre he llevado así en todos los coches a excepción de si el coche va a plena carga, que ahí sí lo recomendable es bajarlas para no deslumbrar.

Yo igual que Blazes, con todos los coches regulaba máxima altura si iba solo o con copiloto. Si llevaba viajeros traseros bajaba posiciones según peso y si viajaba equipaje incluido y demás, regulaba hasta que no me hicieran largas.

Gracias compañeros. Entiendo que tal como sale en la foto los llevo lo más alto que se puede, ¿no?

Por cierto, ¿sabéis cuál la función de esa pestaña que pone “Retraso de los faros? No sé si tiene algo que ver cuando llevas las cortas/largas activadas en automático, o es para otra cosa distinta.

Un saludo.

IMG_0478.jpeg

Retrasos de Faros, es para que se queden encendidos los faros un rato después de cerrar el coche

Ostras, que bueno. Así no tengo que ir totalmente a ciegas en el garaje hasta que llego al interruptor de la luz.

¡Gracias!

Se llaman luces de acompañamiento y en 27 segundos se apagan.

Gracias compañeros. Entiendo que tal como sale en la foto los llevo lo más alto que se puede, ¿no?

Por cierto, ¿sabéis cuál la función de esa pestaña que pone “Retraso de los faros? No sé si tiene algo que ver cuando llevas las cortas/largas activadas en automático, o es para otra cosa distinta.

Un saludo.

Ver el archivo adjunto 1678
si, es el mas alto, pero yo personalmente hice pruebas y me parece que es too much! lo hice viendo el carro de frente a unos 200mts y de verdad molesta un poco y mas que son bien blancas las luces, lo bajé a 1 y la verdad aturde menos a la gente y se ve perfecto a larga distancia

¿No os da la impresión que las luces cortas aún en la posición de más altas se quedan un poco “escasas”? Tal vez sea impresión mí en comparación con mi anterior coche.

Volver