Reprogramación

Salvafg

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Verde Aqua Bitono
Buenas tardes chic@s
Me han llamado del concesionario para darme cita la semana que viene por que la marca les ha dado orden de realizar una reprogramacion al coche, no se si están llamando a más...¿?

Pues no sé...ya nos contarás qué te hacen

Buenas tardes chic@s
Me han llamado del concesionario para darme cita la semana que viene por que la marca les ha dado orden de realizar una reprogramacion al coche, no se si están llamando a más...¿?
Ya te an reprogramado? Cuentanos...

Hola a todos, perdón por el retraso en contaros, pero antes de deciros nada quería probar y mirar a ver si he notado algo, la verdad es que no he notado nada ni he visto nada diferente, si me comentaron que era una actualización me dieron un obsequio por las molestias

Igual es la que me hicieron a mí, bueno al coche...más quisiera yo que me actualizaran ;), bueno al caso, que a mí era suavizar las adas para que no fuestan brusco el cambio de vuelta al carril

Da igual las Adas o los duendes😄 el martes pasado cuando lo pedí, hice una prueba de conducción y la verdad es que si no ponias el intermitente la sensación era bastante sutil, se hacia notar pero sin brusquedad, o ese ya estava actualizado o mi opinión no es fiable por lo poco que lo conducí, no sabria decirte.

Yo la verdad es que no note nada, a parte de que siempre las desconecto...;)

Pues si la actualización es para suavizar algunos adas, por ejemplo el cambio de carril sin marcar intermitente no lo veo claro ya que eso desde los menús de configuración te da la opcion de que sea más brusco o más suave

La verdad es que es un poco incómoda la reacción que tiene la dirección cuando te acercas a la raya que delimita el carril.

Yo la verdad es que no note nada, a parte de que siempre las desconecto...;)
Yo las desconecto, pero a partir de 65 km/h según manual se activan solas. Y cada vez que apagas el motor otra vez a desconectarlas

Además el latigazo es considerable, no tendré un accidente por cambiar de carril y lo tendré por el susto que me mete...

El mio no da ningun susto, es suave y se controla perfectamente, solo una pequeña vibracion de aviso o un suave giro de volante, creo que tiene el punto optimo de regulacion y no resulta desagradable en ningun momento.

Última edición:
He hecho un viaje largo en vacaciones y he podido probar todo, al final encontré el problema... Tenía configurado en las ayudas sensibilidad baja, lo cambie a sensibilidad alta y se acabó el problema. 💪🏼💪🏼💪🏼

La actualizacion, te jode todo lo logrado en la configuracion de Omoda.

Cuando compre el coche, yo queria una configuraciones, al ponerse en marcha. Me dijeron, q tendria q estar haciendolo, cada vez q arrancara, como el stop and go desativaco, poner en marcha en modo normal, ect. Yo logre, eso y mas, para mi comodidad. Era, entrar en mi omoda, poner en marcha, y arrancar. En mi configuracion que habia logrado. Sin activar, stopgo, modo normar, ayudas desactivadas, fuera pitidos y demas. Una comodida. Lo lleve a los 2.000km, un cambio de aceite y filtro, y, me lo actualizaron. ( Tambien lo llevare a lo 6.500km para otro cambio de aceite, y despues el obligado por la marca). Una mierda la actualizacion. Ahora, tengo q encender el carro, encender la pantalla, ir, a los accesos directos, desactivar, ayudas, (pitidos), y demas, stop-go, y activar modo normal. Ahora ya puedo arrancar. Ya vereis. Molestias o, fallo en omoda. Se refreja el trablero en el crital, es molesto, acumula nucha agua, al lavarse, hay q abrir maletero, varias veces, pa q se escurra, las puertas, inteligente, poner gomas, en parte inferio, tambien acumula agua. Sacudir parrillas. Mi rodaje sera de 10.000km. Ha 140km/h hecho ya 6.000km, un señor, no tiembla. Ayer, ultima prueba de fuego con 6.200km. Fuimos por carreterras de montaña empinadas. Cuarta y quinta, sin apuros, y das algo de gad, y tercera, y frena q se embala. A ver, este omoda, no es pa correr. Lo he echo volar a 45km/h en una rotonda desnivelada, un gusto pal q sepa, ya dos veces he volado con el, espectaculas, se sienta bien. Con tires Gilti, aqui en Canarias, derrapa en salida, solo con tocarlo y en seco. Es un coxhe, para ir ligero, pero no, en plan rally, para el q no sepa correr. Desde el 5 de Enero q lo tengo, estoy encantado, tiembla, ruidos, ect, no sera el mismo omoda que compre yo. Una vez, configures tu omoda a tu comodidad, no querras otro. Estoy mu contento com mi compra.

Adjuntos

• IMG-20240911-WA0017.jpg
    IMG-20240911-WA0017.jpg
    132,4 KB · Visitas: 47
  • IMG-20240911-WA0016.jpg
    IMG-20240911-WA0016.jpg
    233,5 KB · Visitas: 50
  • IMG-20240911-WA0020.jpg
    IMG-20240911-WA0020.jpg
    150,6 KB · Visitas: 50
😳mucho cambio de aceite no? Creo que el obligado por marca es a 15.000km corregidme si no es asi.
Despues, tienes una oppción para cuando abres la puerta que se enchufen las pantallas y musiquita de bienvenida y si Angel, es una delicia de motor y potencia👍🏻

Volver