Cuando compre el coche, yo queria una configuraciones, al ponerse en marcha. Me dijeron, q tendria q estar haciendolo, cada vez q arrancara, como el stop and go desativaco, poner en marcha en modo normal, ect. Yo logre, eso y mas, para mi comodidad. Era, entrar en mi omoda, poner en marcha, y arrancar. En mi configuracion que habia logrado. Sin activar, stopgo, modo normar, ayudas desactivadas, fuera pitidos y demas. Una comodida. Lo lleve a los 2.000km, un cambio de aceite y filtro, y, me lo actualizaron. ( Tambien lo llevare a lo 6.500km para otro cambio de aceite, y despues el obligado por la marca). Una mierda la actualizacion. Ahora, tengo q encender el carro, encender la pantalla, ir, a los accesos directos, desactivar, ayudas, (pitidos), y demas, stop-go, y activar modo normal. Ahora ya puedo arrancar. Ya vereis. Molestias o, fallo en omoda. Se refreja el trablero en el crital, es molesto, acumula nucha agua, al lavarse, hay q abrir maletero, varias veces, pa q se escurra, las puertas, inteligente, poner gomas, en parte inferio, tambien acumula agua. Sacudir parrillas. Mi rodaje sera de 10.000km. Ha 140km/h hecho ya 6.000km, un señor, no tiembla. Ayer, ultima prueba de fuego con 6.200km. Fuimos por carreterras de montaña empinadas. Cuarta y quinta, sin apuros, y das algo de gad, y tercera, y frena q se embala. A ver, este omoda, no es pa correr. Lo he echo volar a 45km/h en una rotonda desnivelada, un gusto pal q sepa, ya dos veces he volado con el, espectaculas, se sienta bien. Con tires Gilti, aqui en Canarias, derrapa en salida, solo con tocarlo y en seco. Es un coxhe, para ir ligero, pero no, en plan rally, para el q no sepa correr. Desde el 5 de Enero q lo tengo, estoy encantado, tiembla, ruidos, ect, no sera el mismo omoda que compre yo. Una vez, configures tu omoda a tu comodidad, no querras otro. Estoy mu contento com mi compra.