Retrovisores no calefactados

reupss

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola a todos.

Según mi comercial y las características que me puso en la ficha, los espejos eran calefactados. Yo no encuentro ningun boton que sea para encendeer apagar ese supuesto calefactado, donde se supone que estaria? Pq le pregunte a ese mismo comercial y dijo que lo preguntaría al taller a ver que le decían, pero se ha debido ir al taller de China, a preguntarlo pq no volví a saber de el.
Es el omoda 5 145 cv comprado hace 3 semanas las mismas que llevo buscando el botón en cuestión.
Quizá no sea importante, pero me molesta que me vendan motos.
Alguien sabe y me puede ayudar? He buscado por aquí pero no veo a nadie con esa misma duda.

Gracias!!!

En el OMODA 5, los retrovisores exteriores calefactables se activan de manera automática, sin necesidad de intervención manual por parte del conductor. Este sistema se activa cuando las condiciones climáticas lo requieren, como en situaciones de bajas temperaturas o alta humedad, para evitar que los espejos se empañen o se congelen, mejorando así la visibilidad y la seguridad al conducir.

Aunque no se proporciona información específica sobre la ubicación de un botón manual para controlar esta función en el OMODA 5, es común que en algunos vehículos, los retrovisores calefactables se activen al encender el desempañador de la luneta trasera o mediante un botón específico en el panel de control.

Esto dice el Chat GPT, yo no lo he comprobado todavía.

Ya contarás

Cuando activas el desempañador de la luneta trasera se activa el desempañador de los espejos, comprobado.
Me falta probar si se activa también con el desempañador de la luneta delantera aunque no creo, porque de la luneta delantera se encarga el climatizador y la trasera y espejos son resistencias.

Última edición:
Como dicen los compañeros esa función es automática en función de las condiciones climáticas.

En el 185cv es como dice Cherokee, a mí nunca se me ha activado solo :oops:

1741602205654.png

Me acaba de poner esto el comercial. En mi manual no lo pone y efectivamente es al encender el desempañe de la luna trasera.

Gracias!!!!

Volver