Salida en pendiente

Dio10

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Buenas tardes, estoy esperando que me entreguen mi coche nuevo, me han dicho que hasta después de semana santa nada :(.
Vengo de conducir toda la vida coches manuales y tengo una duda que no he visto en ningún tema por aquí. Al ser automático y tener el autohold al salir en pendiente solo es tener el Drive puesto, levantar el pie del freno y pisar el acelerador? No se va para atrás? Repito que siempre conduje manuales. Muchas gracias

Hola Dio10, bienvenido.
No, tranquilo que con el AutoHold no se mueve, además también tiene un asistente en pendientes que puedes activar.
Saludos.

No te preocupes que el coche automático es muy fácil en comparación con uno manual, no se cala ni se va para atrás. Si la pendiente es muy pronunciada conviene llevar activado el auto Hold y te mantiene el coche frenado hasta que aceleres. Este sistema también es muy conveniente en ciudad.

Gracias, he cogido algún automático, incluso probé el Omoda cuando fui al concesionario pero no recuerdo si salí en pendiente, si lo hice lo haría inconscientemente.
Muchas gracias por las respuestas

Hola Dio10,
Disfruta del Negro Ópalo y del foro.
A ver si te lo entregan pronto ;)
Saludos.

No sé, será que lo he puesto al registrarme en la página y los demás podrán verlo. Da igual

Como sabes que es negro Ópalo? Creo que no lo he dicho😏
Soy vidente y por lo visto no me he equivocado 😉
Es broma... si entras en el foro a traves de un PC. en la parte de abajo de tu avatar sale toda la información.
Saludos y disfrutalo.

Volver