Se abre el maletero solo

baenafoto

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Buenos días, pues os cuento lo que me pasa que ya lo habréis adivinado por el titulo, la cosa es que a veces(en total 3 veces) he bajado de casa y me he encontrado el coche con el maletero abierto, os ha pasado esto alguna vez, no se si sera fallo de software o de la cerradura que no cierra bien, a alguien le ha pasado alguna vez?,estoy casi apunto de que me toque la primera revisión y para decirlo en el taller.

Saludos.

Quizá puedas haber presionado el botón de apertura del portón del mando sin haberte dado cuenta

Eso he pensado yo también, pero no es tan fácil apretar el botón, puede que si no se, es por si a alguien le habla pasado, gracias por tu respuesta.

Saludos.

Hubo alguien aquí que le montaron la funda de la llave al revés y creo pulsaba botones sin darse cuenta. Miralo

Buenos días, pues os cuento lo que me pasa que ya lo habréis adivinado por el titulo, la cosa es que a veces(en total 3 veces) he bajado de casa y me he encontrado el coche con el maletero abierto, os ha pasado esto alguna vez, no se si sera fallo de software o de la cerradura que no cierra bien, a alguien le ha pasado alguna vez?,estoy casi apunto de que me toque la primera revisión y para decirlo en el taller.

Saludos.
Hola baenafoto! A mí de momento no me ha pasado eso ni una sola vez ( toco madera). No sé si algún compañero a tenido ese problema.

la verdad es que "solo" me ha pasado 3 veces, lo ando remirando en corto por la venta a ver si pasa de nuevo , lo comentare en el taller!!

Saludos.

la verdad es que "solo" me ha pasado 3 veces, lo ando remirando en corto por la venta a ver si pasa de nuevo , lo comentare en el taller!!

Saludos.
Además si te fijas cuando el maletero se cierra, no solo se oye el clack de la cerradura sino que se oye perfectamente como se activa un motor que lleva como seguro. Es posible que a lo mejor te falle ese motor y se abra.

Además si te fijas cuando el maletero se cierra, no solo se oye el clack de la cerradura sino que se oye perfectamente como se activa un motor que lleva como seguro. Es posible que a lo mejor te falle ese motor y se abra.

Hola Yopi69, pues me he fijado bien y no oigo ningun sonido de motor, solo el chasquido de cerrarse el portón, no sabia que tenia ese método de cerrado , volveré a mirar bien

gracias

Volver