Se ha distraido!

Johanesburg

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Sabeis si hay algun modo de desconectar la opción de que cada segundo que no miro a la carretera me salga el triangulito y la maquinita me escriba en pantalla diciendome que me he distraido y que mire a la carretera...jajajajaja...es muy pesada...esta "ayuda"de conducción.....

Todas las ayudas (ADAS) tienen la posibilidad de ser activadas o desactivadas. En el manual electrónico del coche o en el de papel vas a encontrar como proceder.

Todas las ayudas (ADAS) tienen la posibilidad de ser activadas o desactivadas. En el manual electrónico del coche o en el de papel vas a encontrar como proceder.
Gracias, lo preguntaba porque he estado un buen rato mirando y creo q esta opción no está para ser desconectada, pero lo volveré a buscar. Un saludo.

• Me Gusta
Reacciones: TPS
Preguntado en el concesionario me comentan que esta ADA no se puede anular.

Johanesburg, tienes toda la razon. Esta en la pagina 237 del Manual del Usuario, Asistencia a la Conducción (El DDAW estará habilitado de forma predeterminada). ;)

No tocara otra que portarse bien y mirar la carretera. Prohibido despistarse... o alejar la vista a otra cosa, que nos controla...
😉

Preguntado en el concesionario me comentan que esta ADA no se puede anular.

¿Como que no? Lo de los concesionarios de Omoda empieza a ser preocupante….

Pasa el dedo de arriba a abajo para entrar en el menú rápido. Allí puedes desactivar el monitoreo de de distracciones que es el ojo dentro de un cuadrado.

Creo que hablamos de dos cosas diferentes. El DDAW y el DMS.

Volver