Seguros para el eléctrico

hudsin

Forero Activo
Motor
EV
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Hola gente. Habéis sondeado el tema del seguro para el E5? Yo hace un tiempo (supongo que tendré que refrescar el tema) a todo riesgo sin franquicia en Mutua Madrileña me salía por 750€ (me salía por unos 120€ menos que el todo riesgo que tengo ahora con un Tucson). A ver si esta semana llamo para verificar precios.

Hola gente. Habéis sondeado el tema del seguro para el E5? Yo hace un tiempo (supongo que tendré que refrescar el tema) a todo riesgo sin franquicia en Mutua Madrileña me salía por 750€ (me salía por unos 120€ menos que el todo riesgo que tengo ahora con un Tucson). A ver si esta semana llamo para verificar precios.
Llama a Mutua Madrileña ahora hay una promoción, Todo Riesgo con franquicia 200 ......444,31 te devuelven 110 después de 45 días TOTAL 334,31
Todo Riesgo sin franquicia, 678....te devuelven 150 Total 528
Mapfre con franquicia 549 sin franquicia 790
Eso me ofertaron hoy

A mi en Axa que es donde lo tenemos actualmente me ofrecieron en junio que fue cuando miré el coche 343€ a nombre de mi mujer y yo de 2º conductor todo riesgo con franquicia 180. Mañana justo iba a bajar para cerrarlo y ver si ha variado como quedaría sin franquicia

Amigo Jcd me parece muy buen precio, a mi en agosto me presupuestaron unos 600€, veremos cuando llegue llamo a Mutua Madrileña.

368 € en Linea Directa con libre elección de taller, asistencia ilimitada (incluye quedarte sin batería) en km y franquicia de 210€. Calculado hoy.

Hay que entender que varían los precios en función de donde vivas, donde lo guardes, km que vayas a hacer, etc, etc.

Han subido los seguros en el último mes, el mes pasado la oferta era mejor.... El retraso en la entrega también me va a costar dinero en tema seguros... :mad:

Buenas tardes, en Allianz 344€ con franquicia de 300€. Lo que no me gusta es que no ofrecen coche de sustitución en caso de avería, caso de accidente si.

En caso de avería la pròpia marca si está parado más de "x" días te dan uno de sustitucion

MUY IMPORTANTE, asegurar los coches contra inundaciones y granizo, Mutua Madrileña lo cubre. (y)

Volver