Sonido musica

Djhako

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Buenas tardes Omoders! jejeje
Una cosa, veo que el audio no es excesivamente alto , incluso lo pongo a tope y lo veo que para tanto altavoz parece que tenga poca chicha...no quiero que revienten las ventanas pero me esperaba algo mas de potencia en cuando al volumen máximo la verdad. Sabéis si se puede hacer algo? (ya he puesto el sonido bluetooth a tope en los ajustes) Y la otra opción que se me ocurre es meterle al teléfono una app para aumentar el volumen pero no se si será efectivo cuando se use el Android auto.
A ver si me podeis aportar luz u opciones sobre este tema incluso que puedan servirle a demas usuarios.

Gracias!!!! :cool:

Hola Djhako
Pues no te puedo decir, yo no lo he pasado de la mitad del volumen y me parece un volumen aceptable.
La próxima vez le daré más caña a ver si yo aprecio lo que dices.

Hola Djhako
Pues no te puedo decir, yo no lo he pasado de la mitad del volumen y me parece un volumen aceptable.
La próxima vez le daré más caña a ver si yo aprecio lo que dices.
Yo lo que lo noto más es cuando le meto es Spotify , en la radio creo que si aprecio algo más de sonido. También te digo que me gusta a veces llevar la música fuerte pero entendía que llegando al máximo deberia escucharse demasiado fuerte y no es así...llegó al final sin que me "moleste".

Yo en cuanto a altavoces siempre parto de la premisa que no están hechos para funcionar al máximo de su volumen, además de no dar su mejor sonido pues ya empiezan las distorsiones bastante antes del máximo.
Por otra parte tampoco dan ninguna calidad si los pones muy bajos.
Tienen una escala entre minimo y máximo en la que dan su máxima calidad, y yo priorizo antes la calidad que el volumen
Y precisamente yo siempre escucho Spotify y a la mitad ya está a un volumen aceptable, para mí.
Pero bueno, esto nada tiene que ver con tu pregunta.

Yo lo que lo noto más es cuando le meto es Spotify , en la radio creo que si aprecio algo más de sonido. También te digo que me gusta a veces llevar la música fuerte pero entendía que llegando al máximo deberia escucharse demasiado fuerte y no es así...llegó al final sin que me "moleste".

Tienes que subir el volumen específico de "medios" creo que es. Básicamente cuando le des a subir el volumen, en la pantalla multimedia te aparece una barra y a la derecha una flecha hacia abajo que abre un desplegable. Ahí te da la opción de personalizar las diferentes fuentes de audio, desde avisos, navegador (que en vuestro caso creo que no hay), entrada, etc, etc. Si tienes muy bajo ese, te sonará bajo el Spotify aun poniendo el volumen al máximo.

Que máquina es el Blaze ;)
Blaze gente como tú hace que un foro sea muy instructivo, gente así es determinante a la hora de que un foro valga, o no valga para nada.
Aquí también hay otros foreros muy buenos.
Gracias.

Tienes que subir el volumen específico de "medios" creo que es. Básicamente cuando le des a subir el volumen, en la pantalla multimedia te aparece una barra y a la derecha una flecha hacia abajo que abre un desplegable. Ahí te da la opción de personalizar las diferentes fuentes de audio, desde avisos, navegador (que en vuestro caso creo que no hay), entrada, etc, etc. Si tienes muy bajo ese, te sonará bajo el Spotify aun poniendo el volumen al máximo.
El de medios es el volumen que yo subo con el +/- del mando 😊 tb subí la de música bluetooth a tope.

No es el único coche al que le pasa eso antes he llevado un 2008 varios meses y le ocurre exactamente igual y creo que es por que lleva el android auto limitado o algo parecido ahora yo con el car tube los videos de música tiene un volumen bastante mejor y alto

También depende bastante la ecualización que le persolalices

No es el único coche al que le pasa eso antes he llevado un 2008 varios meses y le ocurre exactamente igual y creo que es por que lleva el android auto limitado o algo parecido ahora yo con el car tube los videos de música tiene un volumen bastante mejor y alto
Probaré diferentes pero el Spotify me mola porque ya tengo listados de música y tal la verdad.

Lo probaré haber no soy de spoty pero probaré
Vale ya me dices a ver si hay algo que se me está escapando. Ojo! No se oye despacio pero tampoco algo demasiado fuerte...quizá si balanceo a delante los altavoces....es otra opción que tenía pendiente probar

En Spotify entra en Configuración - Reproducción y desactivada la "Normalización de volumen" para evitar que el Spotify limite el audio al máximo (por defecto esa opción viene activada) en el momento que lo hagas notarás un pico del volumen instantaneo.

Última edición:
Entra en Configuración - Reproducción y desactivada la "Normalización de volumen" para evitar que el Spotify limite el audio al máximo (por defecto esa opción viene activada) en el momento que lo hagas notarás un aumento del audio considerable.
Ostras! No me suena esa configuración...puede que mi MY25 no la lleve??? Lo miraré ahora a las 18h cuando salga a ver pero lo dicho no me suena ni el menú reproducción..

Ostras! No me suena esa configuración...puede que mi MY25 no la lleve??? Lo miraré ahora a las 18h cuando salga a ver pero lo dicho no me suena ni el menú reproducción..
Se refiere el amigo en la de la app de spotify no ala configuración del omoda 5 ,es mediante la app de spotify

Adjuntos

• Screenshot_20250213_164736_Spotify.jpg
    Screenshot_20250213_164736_Spotify.jpg
    57 KB · Visitas: 25
Vaaale chicos!!! Muchas gracias! Mañana lo probaré a ver si noto diferencia..porque poco bluetooth si que noto mejor sonido. Mañana os comento cositas:):)Pero ya os digo que mil gracias, sois unos cracks!!

Creo que si he notado lo poco que he puesto el Spotify hoy una diferencia de sonido. Aún así seguiré probando a ver si puedo esta tarde o tarde noche de camino a casa...:D(y)

Volver