Soporte de matrículas horrorosos

Omo5lover

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Hola a tod@s.

No sé si solo es cosa mía y del conce donde he comprado el coche o os ocurre a los demás, pero los soportes de las matrículas tanto el delantero como el trasero son una aberración de lo feos y malos que son.

Primero, yo nunca fui partidario de llevar publicidad del concesionario en el porta matrícula trasero (si quieren que me paguen, jejejejeje). A todos mis anteriores coches siempre se lo sacaba para dejar la matrícula “limpia”.

Veo que en este coche las matrículas no van atornilladas, por lo que tengo miedo de ir a una tienda tipo Feuvert o Norauto y decirles que me fijen las matrículas con tornillos. Tengo pánico sobre todo atrás porque el portón es eléctrico y a lo mejor se cargan algun cable o algo peor… Y el delantero también a saber.

¿Algún consejo o alguien que haya cambiado los porta matrículas horrorosos por otra opción más “estética”? De verdad que es con diferencia lo único feísimo y de calidad pésima que tiene este coche. Por lo demás estoy feliz y encantadísimo con él.

Un saludo.

puedes quitarla y en el mismo sitio donde iban los remaches del portamatricula, poner la matricula con dos remaches nuevos

Ahí un hilo con respecto a este tema,yo x ejemplo le quite el delantero y es fácil,el trasero ya es más complicado( yo no lo he quitado) xq se quedan 2 huecos fuera de la matrícula

Eses usan los agujeros de los portamatriculas que ya tienes

Nada, al final quité el soporte de atrás y desatornillé la plaquita que llevaba con la publicidad del concesionario. Al fin y al cabo era lo que quería, aunque sigo opinando que los soportes porta matrículas son horrorosos.

Saludos.

Yo he quitado el soporte de la matricula de delante, quitas los dos tornillos, y atornillas la matricula directamente con esos dos mismos tornillos y queda espectacular en 3 minutos

Volver