Tamaño pantalla con Android Auto

Antonio CS

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Buenas tardes:
Cuando conecto Android auto, hay veces que la pantalla usa la mitad para el navegador de Waze y la otra mitad no pone nada y en alguna otra ocasión usa toda la pantalla para el Waze.
Por favor, sabéis que puede ser esto y como se soluciona??
Gracias anticipadas y feliz Navidad a todos

muchas gracias, probare mañana.
Supongo que tocar en al pantalla del coche, no?
gracias

El Android Auto reproduce en la pantalla en una parte el navegador que tengas instalado y en la otra un reproductor, ya sea de música: Spotify, Mixcloud, SoundCloud etc. O multimedia como el Cartube, Fermata.
Prueba, si no lo tienes ya instalado, a instalar en tú teléfono el Spotify y cuando lo actives verás como en la pantalla del Android Auto, saldrá compartiendo espacio con tú navegador.

Comparte espacio pero yo si quiero el Google Maps en grande toco pantalla izquierda en su símbolo y se pone grande y al mismo tiempo llevo lo que quiera reproduciendose

Comparte espacio pero yo si quiero el Google Maps en grande toco pantalla izquierda en su símbolo y se pone grande y al mismo tiempo llevo lo que quiera reproduciendose
Hola buenos días.
Habría alguna posibilidad de quitar el navegador y solo se viera por ejemplo spoty, YouTube en pantalla Completa?
Gracias

Si. Pon la música. Luego pinchas la app de OMODA y ahí pinchas donde el círculo de la imagen

Adjuntos

• IMG_8296.jpeg
    IMG_8296.jpeg
    103,9 KB · Visitas: 6
Volver