Teléfono

Juanfran

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hoy me han llamado estando conduciendo y no ha sonado ningun todo de llamada......me ha avisado la asistenta.......
Tampoco da tono cuando llamas

A mi cuando me llaman me avisa la asistenta omoda pero no me suenan los tonos de la llamada

Ostras, ahora me doy cuenta que no me ha llamado nadie estando en el cochecito 🥺

Hoy me han llamado y lo mismo, no suena solo avisa la señorita leyendo el número

A mí me pasa también el la furgo con el android auto, no suena igual que el tono del teléfono.

Por poner otra cosita... en los contactos, aun salen bien (nombre), pero en ultimas llamadas tarda una eternidad el cambiar los numeros por los nombres.

Das a la tecla de llamada y te aparece las últimas llamadas pero no se pueden seleccionar con los mandos del volante , hay que poner el dedito , esto es así ? O hay otra forma de hacerlo

Es así como dices, me parece muy mal que no se pueda acceder desde el volante a las llamadas o a los contactos y tengas que estirarte hasta la pantalla...otra más...

También puedes decirle a la "secretaria Omoda" que llame a quien sea. De esa manera haces llamadas sin pulsar ningun botón

Si claro...si le da por hacerte caso porque anda como quiere la jodida 😆

Pues a mí cuando me llaman el omoda directamente o contesta sin yo tocar nada o cuelga la llamada.

A mí el problema que me da es el icono de llamada en la pantalla que por más que lo intento no me sincroniza los contactos así que ya pasó de ello y uso el de android auto.

Chicos , el sistema de infoentretenimiento da muchos problemas, a mime lo actualizaron y sigue igual , pantalla en negro, se quita la navegación cuando quiere , las emisoras no las guarda teniendo que poner cada vez que entras en el coche la emisora que usas , se le va la voz , cuando funciona el CarPlay suena distorsionada la voz de guía, etc….
El mío estuvo en el taller un mes y ahora lleva otros 15 días y aún no me lo han entregado .
Estoy muy harto del Omoda

Voy a pedir cita con ángel gaitan , voy a por todas

Volver