Teléfono

Pero no dices que le ha pasado a tu coche para llevar un mes en el taller y ahora 15 días, que le pasa?

Todo lo que no he puesto en el mensaje anterior problemas con la dirección problemas con el controlador adaptativo los primeros 30 km que hice con él se me volvió loco Y me saltaron todos los sistemas de seguridad que no funcionaban el cinturón de atrás del medio pitaba sin haber nadie todo esto un mes para arreglarle Y estos 15 días me van a cambiar la pantalla entera porque estaba un poco rajada Y me van a cambiar el asiento trasero porque cuando estuvo un mes el coche en el taller me cambiaron el asiento de atrás de otro o moda ya usado Y esta última vez seguimos con el problema del entretenimiento se vuelve loco el coche se me va a la derecha se me va la izquierda en fin hasta las narices

El telefono de mi coche suena a tope siempre, habria que ver si teneis vinculao mas de un tfno y cual esta vinculado en el momento de la llamada,que digo yo que pueda ser por eso .
Luipa, la semisoras las guarda para siempre, solo hay que seguir los pasos correctos para fijarlas... hay un video en este foro que explica todos los pasos... facilmente los mecanicos de los talleres no tengan N.P.I. de como hacerlo.

Las emisoras si quedan guardadas pero cuando estás escuchando por ejemplo cadena dial , al parar y en un rato vuelves a comer el coche te la pone el radio María , es decir que cada vez que arrancas el coche tienes que cambiar tú la emisora que estabas escuchando anteriormente no te la deja guardada

y la voz es una distorsionada cuando estás con el navegador que se entrecorta la comunicación y la voz se distorsiona

Pero sabes cuál es lo peor de todo esto que me han dejado un coche de sustitución con 14 km igual que al que yo he dejado en el Taller y hace lo mismo y algo más, ayer concretamente me freno bruscamente como si hubiese un obstáculo y no había absolutamente nada y me frenó en seco que casi salgo por la ventana porque le dio la gana

Ahora he venido con él y he venido todo el camino con la pantalla en negro y supuestamente es nuevo creo que tienen un problema todos y mientras no lo solucionen va a seguir pasando seguro que algún comprador más le ha pasado tendría que investigar se hace muy incómodo conducir con un coche así

Tú mismo lo has dicho la mayoría hay una minoría que no funcionan y tienen que estar hasta las narices

Desde el martes pasado con el y va perfecto, sin fallo alguno.
He memorizado las emisoras de radio, pero lo que he comprobado es que si le dices al ordenador que te ponga cualquier emisora por el nombre, ejemplo "Los 40 classics", no te entiende, le tienes que decir el número del dial para que te lo ponga, en mi caso el 97.6 en Coruña.

Ya estoy con Enrique de Omoda y el hombre hace todo lo que puede , se preocupa mucho por mi tema haciendo seguimiento en el taller , creo que el problema viene del taller que no tienen ni idea de solucionar nada

Hola a todos, volviendo al tema telefono, yo tengo el modelo de 2025, la agenda se sincroniza bien, y las ultimas llamadas y tal tambien, sin embargo cuando me llaman no sale el nombre de la persona que me llama, solo el numero.

A mí también me pasa,no sé si hay que activar algo.pero lo normal sería que ponga el nombre.

Yo he pensado que al igual hay que memorizarlos con el +34 delante, no se… aunque si así fuera en las ultimas llamadas no me pondría el nombre tampoco.

Esto también me pasaba con mi antiguo coche, habia veces que me llamaba un contacto de mi agenda y me aparecía el nombre y otras veces que me aparecía solo el teléfono.

En el 185 también pasa y me da que es dependiendo de si el contacto está grabado en la SIM o en la memoria del teléfono, otra explicación no le encuentro.

Buenos dias,
Si teneis activado el carplay aunque no este visible o en la app si se ven los nombre

Volver