Temperatura de los neumáticos

Josema66

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Alguien sabría decirme por qué está diferencia de temperatura entre los neumáticos delanteros?

Adjuntos

• IMG_20240613_173519.jpg
    IMG_20240613_173519.jpg
    70,7 KB · Visitas: 56
Yo bajaré luego a mirar la presión de las ruedas en frio y te digo. Tengo una que la centralita marca con más presión que las demás.
Cuando baje te digo algo. Imagino que el sensor de presión también será de temperatura, al tener más presión igual repercute en la temperatura del aire en su interior.

Así a botepronto, imagino que al ser mas pesada la parte delantera, sufre mas presión y por lo tanto mas temperatura.

Así a botepronto, imagino que al ser mas pesada la parte delantera, sufre mas presión y por lo tanto mas temperatura.
Buenas, si eso lo tengo asumido, tracción delantera y motor también en eje delantero se traduce en mayor rozamiento y mayor temperatura, pero lo que no entiendo es la diferencia de temperatura (4°C) entre las dos ruedas delanteras.

Yo también tengo una temp 4º más que las otras, imagino que será de la calibración o de la falta de calibración.
Normalmente se puede hacer sin llevar el coche pero no he mirado el manual, igual pone algo de cómo calibrar.

Me temo que sea por las puñeteras rotondas, cuando haga un viaje por autovía lo observaré a ver si se igualan las temperaturas.

Volver