Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,12.000 km y cero problemas,eso si,de mayo del 2024Buenas, tengo pensado comprarme el Omoda 5 my25 y me encanta el coche. Pero tengo alguna duda respecto a fiabilidad. A los que llevais más tiempo con el coche, os ha dado algún problema??
Es un gran coche, harás una excelente compra.Buenas, tengo pensado comprarme el Omoda 5 my25 y me encanta el coche. Pero tengo alguna duda respecto a fiabilidad. A los que llevais más tiempo con el coche, os ha dado algún problema??
Hola Morgan como te va de consumos??Es un gran coche, harás una excelente compra.
Desde Septiembre con él, modelo 2024, 6.900 km y cero problemas.
Hombre Josema lo considero un poco alto el consumo teniendo en cuenta que no es un coche grande yo espero que me bajen un poco los consumos, ya lo iremos viendo un SaludoSi con una " media" de 127km/h te ha salido un consumo de 8,8 litros/ 100km , no sé en qué se fundamenta tu queja.
Para hacer esa " media" la velocidad punta ha tenido que estar cerca de match 1:![]()
Hombre Josema lo considero un poco alto el consumo teniendo en cuenta que no es un coche grande yo espero que me bajen un poco los consumos, ya lo iremos viendo un Saludo