Tiempo de entrega omoda 5 premium 1.6,145 CV 7DCT

davidvlc

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
¿Cuanto tiempo tarda en entregarte el omoda 5 nuevo?.

A mi si cumplen…. que me confirmaron el miercoles que me lo davan el lunes….12 días desde el pago. Ahora me dijeron que lo estaban preparando y que el lunes me lo entregaran haber 🤞

Oleeee a disfrutarlo,yo di 500 euros de reserva,pero le dije hasta que no esté el coche nada de transferencias,le di documentaciones por wassatps,y le dije como iba el asunto de mi coche,pues me dijo que el día 14 ya llegaba el coche ,aún sin respuestas para firmar la financiación.
Suspongo que eso tardará no sé.

A mi me dijo… que yo es contado, que si no pago no empiezan a gestionar lo del coche, es diferente a financiarlo. Bueno ya os digo el lunes.

Bueno ya me dijeron ayer la matrícula de mi coche, que están acabando de prepárarlo y salvo catástrofe mañana a la tarde…. La verdad no sé si tiene tanto curro preparar un coche nuevo 🤔

Si tienes la App de la DGT ai puedes mirar todos los detalles porque yo lo tengo tambien y ai te dice todo el resumen del coche.

Ya me han dicho que le están llegando mi coche en cuando llegue esta semana o la otra me avisa y tenerlo ya todo,dice que ya está asignado.
Ya con ganas de estrenarlo.

Volver