Tiempo de espera o Plazo de entrega del Omoda 5

Bueno pues la verdad es que desde que lo vimos y nos enamoramos de el ya estaba la decisión tomada y solamente hemos esperado a poder ver la nueva versión in situ.

Tras verla más enamorados aún por lo que ya está comprado, MY25 premium bitono blanco y negro.

Nos queda hacer una prueba de conducción y si en ella todo va bien formalizaremos ya la totalidad de la compra

Se supone que el coche ya está en España, sabéis desde que formalizar la vompra estando el coche en España cuanto suele tardar el proceso de matriculación?? Una semana??
Pues ya te doy la enhorabuena por la compra porque aunque no lo hayas probado ya te digo yo que te pasa como al resto de nosotros y no te lo vas a quitar de la cabeza hasta que esté en tu poder.

Gracias @Encinar y @golum25

Mañana tenemos la prueba de conducción, la.mala suerte que la previsión indica bastante lluvia pero da igual.

Si todo va como debe, después de la prueba formalizaremos el pedido abonando la diferencia de la señal.

Vamos que con lo ilusionada que está la jefa que el coche es para ella, y viniendo de un Captur con 90 cv, muy mal tiene que darse la cosa para que no lo cerrasemos.

De hecho creo que ya ha pedido todos los complementos habidos y por haber de Omoda en Aliexpress 🙈🤣

Hola buenos días yo estoy en la espera de mi omoda 5 para firmar aún desde la feria de valencia del 8 diciembre 2024 hasta ahora esperando aún.
Como me dijeron que el día 14 llegaría el coche a valencia.
¿A qué se debe que aún no te llamen para firmar?
Igual quiere esperar en enero para firmar todo y matricular en enero.

Buenos días
Yo formalice el pago del mío bicolor gris/negro él pasado 4dic EN Madrid, al tratarse de exención al 4% IVA reducido; desde él 12dic estoy esperando de la AEAT la resolución para poder matricularlo. No confío en tenerlo antes de fin de año. Alguien en las mismas circunstancias, ha tenido qué esperar tanto?. Gracias y FELICES FIESTAS a todos

Yo estoy en la espera de firmar desde que lo mire en la feria de valencia en gris platinum,le envié wassatp y me dijo que estaría aquí el 14 diciembre y le dije que me avisara,me dijo si tranquilo,pues a la espera estoy para firmar antes de ver el coche .
Felices fiestas a toda la gente.

Chicos una consulta...desde la reserva, ¿cuanto tiempo esperasteis a la firma de la financiación?¿y desde la firma de la financiación hasta la entrega del coche? Lo reserve hace una semana pero sabiendo que hay mucha gente esperando se que se hará largo, aún así para tener una referencia de en el momento que me digan de firmar financiación ( que entiendo que ya tendrán bastidor del coche)...

Hola yo fui como tu,lo pedí en la feria y nada firme el 9 de enero,y luego esperar lo de hacienda para el impuesto de matriculación,y ya me llegó ayer la notificicacion,lo envié,ahora a esperar que lo matriculen.

Entonces entiendo que la mayor espera será el firmar el tema de la financiación. La putada fue el tema de la DANA ( mas allá de la gran putada que fue para todos 😥 sin hablar de tema vehículo) que al haber tanta demanda en Valencia los plazos están siendo eternos creo yo....

Pero no está marca si no muchas marcas están casi igual,a un amigo otra marca se lo dan a finales de febrero 🤦🏻‍♂️

Entonces entiendo que la mayor espera será el firmar el tema de la financiación. La putada fue el tema de la DANA ( mas allá de la gran putada que fue para todos 😥 sin hablar de tema vehículo) que al haber tanta demanda en Valencia los plazos están siendo eternos creo yo....

Creo recordar que hasta que no tengan el coche asignado y aquí, no te tramitarán la financiación.

No quiero asustarte, pero aquí alguno hemos llegado a esperar cuatro meses, cuando nos habían dicho uno y habíamos reservado mucho antes de la riada en Valencia.

El tema está en que lleguen barcos desde China, y que cuando llegue tu color y acabado, llegue en unidades suficientes para cubrir las reservas. Si tu color/acabado no llega en el barco, hay que esperar al siguiente barco.

De momento OMODA funciona así, es un poco drama.

Creo recordar que hasta que no tengan el coche asignado y aquí, no te tramitarán la financiación.

No quiero asustarte, pero aquí alguno hemos llegado a esperar cuatro meses, cuando nos habían dicho uno y habíamos reservado mucho antes de la riada en Valencia.

El tema está en que lleguen barcos desde China, y que cuando llegue tu color y acabado, llegue en unidades suficientes para cubrir las reservas. Si tu color/acabado no llega en el barco, hay que esperar al siguiente barco.

De momento OMODA funciona así, es un poco drama.
Si , por mucho que me digan yo espero unos 4 meses fácil...también decir que mi comercial me dijo que no me iba a tener 2 meses sin coche...permitirme que dude de su palabra viendo el listado que vi... lo único que me preocupa es que vendí el coche de mi mujer ya que inicialmente me dijo 2-3 semanas (porque fue una oportunidad de sacarle mejor partido que darlo en concesionario) y ahora estamos pasándolas canutas para cuadrarnos...pero bueno. Entiendo que la marca habrá visto el incremento de la zona y que destinaran mas barcos y unidades... O eso quiero pensar no me quitéis la ilusión :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si , por mucho que me digan yo espero unos 4 meses fácil...también decir que mi comercial me dijo que no me iba a tener 2 meses sin coche...permitirme que dude de su palabra viendo el listado que vi... lo único que me preocupa es que vendí el coche de mi mujer ya que inicialmente me dijo 2-3 semanas (porque fue una oportunidad de sacarle mejor partido que darlo en concesionario) y ahora estamos pasándolas canutas para cuadrarnos...pero bueno. Entiendo que la marca habrá visto el incremento de la zona y que destinaran mas barcos y unidades... O eso quiero pensar no me quitéis la ilusión :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

O lo mismo lo tienes un poco antes. A lo que me refiero es que con OMODA no hay trazabilidad de los coches como en el resto de marcas, que cuando lo reservas sabes desde el principio qué día entra en la cadena de montaje, si ya ha salido, si está en tránsito etc.

OMODA envía barcos con coches random. Cuando llegan a puerto los cuentan, miran reservas y van asignando por orden de pedido y los envían a los concesionarios. Si llega para todos, genial, si no a probar suerte en el siguiente barco.

No tranquilo que tendrás el coche como te dijeron ellos,verás como si,además ahora ya están fabricando en Barcelona si no me equivoco.

No tranquilo que tendrás el coche como te dijeron ellos,verás como si,además ahora ya están fabricando en Barcelona si no me equivoco.

No es así. Los de combustión se fabrican todos en China. Solo se iban a fabricar aquí los eléctricos, pero paralizaron el inicio de la fabricación por la introducción de los aranceles.

Si hay suerte, a final de este año lo mismo empiezan a fabricar los eléctricos aquí, pero me temo que si no hay acuerdo por los aranceles Chery seguirá congelando el inicio.

De todas formas, pase lo que pase, los de combustión seguirán fabricándose en China, no están previstos que los OMODA combustión se fabriquen aquí.

Negativo, van a empezar a ensamblar los Ebro y posteriormente Omoda a lo largo de 2025, pero todavía nada. Actualmente vienen en barco desde China.

😳,pues yo pensaba de otra manera ,entonces sí que estaba equivocado.

a ti te dieron el vin del coche?porque si te dieron el vin es porque el coche ya lo tienes en campa creeo.

a ti te dieron el vin del coche?porque si te dieron el vin es porque el coche ya lo tienes en campa creeo.
No que va...a mí no me han dado nada más que el datáfono para pagarles los 500€ de reserva el viernes pasado ... Me cuesta hasta que me contesten a los WhatsApp o_O

Volver