Tiempo de espera o Plazo de entrega del Omoda 5

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Omoda 5.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.

Hola, hace algunas semanas que estoy mirando de convencerme para adquirir uno, el lunes hablé con un comercial donde me dijo que estaban a punto de llegar 2000 unidades en barco. Y más que llegarán. No creo que los tiempos de espera sean muy largos habiendo stock.
Ya estoy ansioso sin ni siquiera haverlo encargado.

Pues a mí me han tardado 14 días, lo recojo al final este viernes.

A mi me tardo 8 dias laborables. O sea que habia stock

Buenas tardes, yo lo reservé hace 9 días, a los 3 días de reservarlo, el coche llegó al concesionario, pero hasta la semana que viene no me lo entregan, alrededor de 13 días o así de espera porque aunque el vehículo esté ya en el concesionario, le tienen que hacer un test de batería, quitarle los plásticos, matricularlo, darle de alta al seguro…

cuando yo le encargué me dijeron que era entrega inmediata , tardarían una a dos semanas como mucho,,, va por la cuarta semana y todavía no ha llegado , y eso que tenían stock en la campa de Barcelona , estoy por anular el pedido .
Saludos

Mi experiencia es encargado el lunes 10 de junio y entregado el viernes 21. En Gerona.
Eso sí, van desbordados. Creo que en breve contrataran algún comercial más

No os quejéis tanto que yo estuve unos dos meses...
Fui de los primero en comprarlo en España, y hasta que no hicieron la presentación oficial en España, no comenzaron a repartirlo.
Mi fecha de compra fue el 1 de febrero, y no me lo trajeron hasta fallas.

cuando yo le encargué me dijeron que era entrega inmediata , tardarían una a dos semanas como mucho,,, va por la cuarta semana y todavía no ha llegado , y eso que tenían stock en la campa de Barcelona , estoy por anular el pedido .
Saludos
No lo hagas que te arrepentiras, merece la pena esperar un poco.

Es cierto, yo también te digo que aguantes que el tiempo pasa rápido

Hola, el mío tardo 8 días laborables desde la compra a la entrega.

Por fin llegó , gracias chicos por vuestros consejos

Yo lo compré a mediados de enero y me lo entregaron a principios de febrero

No os quejéis tanto que yo estuve unos dos meses...
Fui de los primero en comprarlo en España, y hasta que no hicieron la presentación oficial en España, no comenzaron a repartirlo.
Mi fecha de compra fue el 1 de febrero, y no me lo trajeron hasta fallas.
El tuyo trae el volante calefactable, y la radio rds el mio no

Pues posiblemente tu coche sea una unidad de las que trajeron para los concesionarios antes de presentar la marca oficialmente, mira en el hilo de " volante calefactable" por que el compi Vallejo tiene el mismo modelo que tu y también anda con este tema.

Ponte en contacto con el por privado y lo comentáis a ver que conclusiones sacáis.

Según la documentación llegó el día 11 -junio -2024 a Barcelona

Volver