Una prueba de youtubers más, y en este caso no muy positiva

Entre el el EV 24 y 25 y la versión MY23 combustión hay un abismo enorme en software, dinámica, comportamiento, aislamiento, interior etc. Son coches diferentes.

Las experienca del MY23 combustión no tiene nada que ver con la EV. No es comparable la situación de un coche con el otro.

Blazes yo tengo el 185 y habrán mejorado cosas, pero yo estoy super contento y feliz con el mio

A ver, no puede ser que cada vez que se haga un comentario sobre el MY23 os sintáis atacados…. En serio es muy cansado este rollo….

La conducción de un eléctrico y un combustión es muy diferente, en todo, pesos, dinámica, aceleración, aislamientos y por tanto el software no tiene nada que ver. No se trata de mejoras, es que son dos mundos diferentes y el peso del software en un eléctrico es mayor que en un combustión…

Volviendo al tema del hilo, ayer que estuvieron mis suegros y mis padres en casa devorando canalones por Sant Esteve como manda la tradición, salió el tema de los eléctricos etc (supongo que ha sido tema de conversación en todas vuestras comidas y cenas, con los cuñados preguntándoos por el coche, el tema eléctrico y la sentencia “Lo del eléctrico es una estafa que nos están imponiendo y no va a funcionar”

A mi suegro le gusta mucho el Volvo EX30 y le dije, pues mira, vamos a poner el electro examen del coche. Así que nos vimos ese vídeo entero.

Creo que es un buen ejercicio revisar ese vídeo y compararlo con el que le ha hecho al Omoda. El Volvo es de un segmento inferior, es segmento B y aún así cuesta 50.000€, tiene menos detalles que un Panda, el tipo no cabe, es muy cutre, etc, erc, etc… pero el tono del vídeo desde el principio es totalmente distinto….

Ah y el Volvo es por supuesto también Made in China.

No le darían acceso total a la app para valorar el omoda y por eso se enfadó con la marca.
Ya preguntaré al comercial por el video que lo probó donde compré el coche.

No hagáis caso de los youtubers, son parásitos que se venden al mejor postor y hoy te dicen una cosa y mañana lo contrario. Yo me guío más por profesionales que saben de qué va el tema

Volver