Waze y android auto

balcofer

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Hola buenas a tod@s.
Hace poco que tengo el omoda 2024 y no soy capaz de que funcione bien waze. Se conecta pero me pone que estoy a 4500 de mi ubicación, en medio del mar y no se mueve de ahí y no me deja hacer otra cosa. Tengo la versión 05
No se si será ese el problema.
Gracias

Es un problema generalizado, nos pasa a todos.
Lo que no recuerdo, porque yo tengo la versión 04 si con la 07 se arreglo ya que no lo he llevado a actualizar.

Ok gracias. Hablaré con el concesionario para actualizar

Los radares móviles también, los obstáculos en la carretera, los peligros...?
Si es asi, pues será entonces cuestión de gustos.
Llevo años con waze y nunca salgo a la carretera sin él.
Lo implementaron en Google Maps hace casi un año.
Los avisos son igual de cómodos que en Waze, y los reportes con un solo toque a la pantalla.

Yo soy de Waze, aunque reconozco que según dónde tenga que ir pongo también el Maps, pero de normal el Waze...me siento más cómodo con los avisos de radares y demás incidencias

Estoy equivocado o Maps solo avisa de radares etc si tienes una ruta puesta...al menos antes era así y es un tanto coñaz.. si es en el recorrido diario que sabes de sobra el camino. Yo por eso uso, normalmente, Waze

Estoy equivocado o Maps solo avisa de radares etc si tienes una ruta puesta...al menos antes era así y es un tanto coñaz.. si es en el recorrido diario que sabes de sobra el camino. Yo por eso uso, normalmente, Waze
Ah pues..eso ya no lo sé, ahí ya me pillas. Pero creo recordar que si que los marca...luego cuando pueda miro a ver

Hola una consulta cuando usáis waze se os queda la pantalla azul,es decir que el mapa no se ve? Las otras funciones velocidad avisos funciona pero no veo el mapa he actualizado android auto a una versión 14 y el waze y nada ,no se si os pasa,gracias

Hola una consulta cuando usáis waze se os queda la pantalla azul,es decir que el mapa no se ve? Las otras funciones velocidad avisos funciona pero no veo el mapa he actualizado android auto a una versión 14 y el waze y nada ,no se si os pasa,gracias
A mí me suele ir bien la verdad.

Volver